Estoy leyendo….

sábado, 5 de enero de 2013

Reseña: "La insurrección Elgen" (Michael Vey #2) de Richard Paul Evans

Páginas: 376
Precio: $248.00 (gandhi)

Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar. 

OJO: Puede contener spoilers del primer libro
Reseña Michael Vey #1 AQUÍ
*Sinopsis*
En esta electrizante continuación de Preso de la luz, Michael tendrá que demostrar su fuerza y liderazgo, si es que desea recuperar a quien más ama.
Tras escapar de la Academia Elgen, Michael decide regresar a casa con el Electroclán para trazar un plan que le permita rescatar a su madre, pero en el camino caen en una trampa del siniestro doctor Hatch. Cuando todo parece perdido, un misterioso aliado les indica cómo llegar a donde la madre de Michael está secuestrada. ¿Acaso deben confiar en esa voz? ¿O se trata de otro anzuelo?
 Hatch no se detendrá hasta vengarse de quienes lo han humillado. Desde su fortaleza secreta, en las entrañas de la Amazonía, desplegará su terrible fuerza para ajustar cuentas y acumular el mayor poder que le sea posible.

*Opinión*
Primera reseña y lectura del año. Y he de decirles que fue bastante buena :) ¡Empezamos bien!
En esta segunda parte ya se pude apreciar un poco más cuales son los planes del Doc. Hatch, lo que hace más interesante la historia. En Preso de la luz siento que fue más que nada introductorio por lo que este es más interesante.
Algo que he de reconocerle al autor, es que sabe como escribir sus escenas de acción durante la historia. Me gustaron mucho las escenas de persecución y como organiza a cada uno de sus personajes para que sean parte importante dentro de esta. Me sigue sorprendiendo que sea su primera novela juvenil. Lo esta haciendo bastante bien y espero siga así. En la reseña de el Preso de la luz me dijeron que van a ser 7 libros para esta saga....la verdad es que me parecen muchos y espero no sobre explote la historia porque en lo personal me parece buena y siento que con una trilogía bastaría pero ya veremos como la lleva.
He de decirles que no espere a que llegara tan rápido esta segunda parte...la mala noticia es que la tercera parte sale en USA hasta Septiembre de este año. Aún no hay portada, sinopsis ni nombre pero si se algo, por acá les estaré informando.
Pues he de decirles que gusto mucho, más que el primero. Pero el final no fue del todo mi agrado. No por que fuera malo, más bien porque no me esperaba que terminara así. Son de esos finales que sorprenden pero que no gustan(?) No se si me explique.
Durante el libro, Ostin le da sus toques a esta segunda parte, los cuales no se pueden apreciar en el primer libro. Lo que hizo que soltara una que otra risa tonta por sus comentarios. Me parece un buen persona, es de esos personajes secundarios que se van convirtiendo en parte de los principales poco a poco y le tomas cierto cariño.
En conclusión: Me gusto mucho con el pequeño detalle del final que no me gusto del todo. Una historia con más acción que en su precuela pero con sus toques de romance. Ágil, rápida, entretenida.

4.5/5

¿Ustedes ya han iniciado esta saga? ¿Qué les parece? 

Nota: Pueden ver mi escala debajo del boton de Reseñas que hay en la columna izquierda de su pantalla.

2 comentarios:

Espe dijo...

Espero que llegue pronto a mi país.
Un beso

Bam dijo...

No he leído el primero ya que no me llama mucho la atención n.n
Gracias por la reseña!
Besos!