Estoy leyendo….

jueves, 10 de enero de 2013

Novedades de Enero- Editorial Océano

*Sinopsis*
Las estadísticas revelan que durante el ataque de un brote zombi, la mayoría de las personas tienen que acabar con los no-muertos sin la ayuda de ningún tipo de arma de fuego. Con la idea de que estés preparado para ese inevitable combate cara a cara contra estas criaturas se ha creado este Manual de combate zombi, que demuestra que cualquier persona, desde el luchador más experto al ciudadano más desentrenado, se puede convertir en un experto guerrero contra los zombis. Esta completa guía contiene desde todo tipo de detalladas y útiles ilustraciones a útiles anécdotas relatas de primera por expertos luchadores contra zombis, con toda la información que necesitarás para salir airoso en una pelea contra estos seres.

 *Sinopsis*
Todo el mundo conoce la leyenda de Christopher Sim, el guerrero, el líder, el héroe interestelar con un talento muy poco común para la guerra. Sim cambió la historia de la humanidad para siempre cuando convirtió a un grupo de marginados en el arma clave para vencer al Ashiyyur. Pero ahora Alex Benedict ha encontrado unos datos sorprendentes en un viejo archivo digital que, de ser ciertos, demostrarían que la historia de Christopher Sim era un fraude. Alex debe seguir el oscuro camino de una leyenda hasta el corazón de una galaxia alienígena, donde descubrirá una verdad más extraña que cualquier ficción imaginable.

 *Sinopsis*
Han pasado veinte años desde que Luis Wu, Chmeee Interlocutor de animales y Nessus escaparan de su primera expedición a Mundo Anillo. Ahora, Luis se ha convertido en un adicto a los impulsos eléctricos y su amigo alienígena ocupa un puesto de autoridad en su mundo de origen. Los dos serán secuestrados por el titerote conocido como Ser Último y llevados de vuelta a Mundo Anillo en busca de los tesoros tecnológicos que contiene. Durante su periplo, Luis Wu y Chmeee conocerán toda clase de extrañas razas y sociedades humanoides, desvelarán el misterio sobre los auténticos constructores de Mundo Anillo y explorarán las sorpresas y los secretos que se esconden en su interior.

 *Sinopsis*
El descubrimiento de un mundo hueco que orbita alrededor de una lejana estrella, desencadena una tremenda lucha entre la humanidad y otras dos razas en plena expansión imperialista. Hasta la misma Tierra se ve amenazada. Solo el desparpajo y la suerte fabulosa de uno de los protagonistas, permiten conducir la lucha. . . A un inesperado desenlace. Mundo Anillo es una de las novelas más laureadas en la historia de la cf. Parafraseando a uno de los maestros, Ítalo Calvino, no debemos olvidar la importancia de leer a los clásicos. Y por méritos propios, esta es una de esas obras que han adquirido el marchamo sin lugar a dudas. El tiempo la ha puesto donde debía: es una de las novelas capitales y más importantes de la ciencia ficción de todos los tiempos.

 *Sinopsis*
El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio. Al igual que Traspié. . . o al menos eso creen sus amigos y adversarios. Pero con la ayuda de sus aliados y de la magia de las bestias emerge de la tumba, profundamente herido en cuerpo y alma. También el reino se tambalea al borde del desastre: Regio ha saqueado y abandonado la capital, en tanto el legítimo heredero, el príncipe Veraz, continúa perdido en una disparatada búsqueda que podría depararle la muerte. Sólo su regreso, o el heredero que porta la princesa en su vientre, pueden salvar a los Seis Ducados. Llena de magia y maldad, de heroísmo y deshonor, de pasión y aventura, la trilogía del Vatídico es una epopeya compuesta con una voz irresistible. La prosa refrescante y original de Robin Hobb marca el comienzo de una nueva época en la literatura fantástica.

 *Sinopsis*
De lo más profundo del hielo de la Antártida sale una señal. La Atlántida ha despertado. Los monumentos antiguos de todo el mundo, desde las pirámides de Egipto y Méjico hasta los yacimientos sagrados de China, están reaccionando a la crisis que se avecina. Los monumentos se están interconectando a través de los océanos. En la tierra cunde el pánico, porque parece que las señales procedentes de la Atlántida son el preludio de algo de mucha más envergadura. . . La humanidad ha tenido doce mil años para interpretar las claves. . . pero ahora al mundo solo le queda una semana.







Cualquiera de estos títulos, los podrán encontrar a partir del 15 de Enero
¿Qué les parecen? ¿Les llama alguno?

5 comentarios:

Carolina dijo...

Parece que tendremos mucha ciencia ficción. En lo personal no me llama ninguno, haber en las siguientes novedades.

Saludos :)

Unknown dijo...

Solo el 1¤ me llama, Ansío matar zombies! Jejeje vere si lo compro. Saludos

Bam dijo...

La Busqueda del Asesino me llama la atención n.n
Gracias por las novedades n.n
Besos!

Páginas Sucias dijo...

Creo que sólo los últimos dos me llaman la atención.

Aprovecho para decirte que tienes un premio en mi blog.

www.hojasucias.blogspot.com (No es Spam)

Besitos. ^^

My favorites things dijo...

Hola: Interesantes novedades!!! Tendré que ver si por aquí se podrán consegir para esas fechas...Me ha dado muchas ganas de leer el último "El códice de la Atlántida"
Gracias por la info!
Besitos =)