Estoy leyendo….

viernes, 16 de noviembre de 2012

Welcome to The City of Bones


Hola gente~ 
¡¡¡Que emoción!!! jkasdbsdfuasdfasd (si, estoy euforica xD)
La verdad aún tengo mis reservas con el cast (daré mi opinión hasta ver la película) pero al ver un poco de lo que nos espera en este trailer no pude evitar ponerme de fangirl. 
Cuando leí Ciudad de Huesos (antes de que llegara a México) lo ame. Me encantan estos libros y no me imagine ver algún día esto en la pantalla grande. 
Los poster me encantaron, se ven simplemente geniales. 
Ok, ya. Debo calmarme~~

Les dejo el trailer subtitulado:


¿Qué les parece? ¿Les gusto? 
¿Qué opinan? 

5 comentarios:

Kitty dijo...

¡¡Muero por verla!! Pero me parece que estará mejor el libro...

Besos

Leyna dijo...

Me gustan los pósters pero a la peli no la tengo especiales ganas porque ni me gustan los actores elegidos ni me gustó el libro xD

Eso sí, la veré tarde o temprano porque la adaptación parece más interesante =P

Besis :)

shanik dijo...

Pues no soy fan de la saga pero este trailer se ve muy emocionante :D

X dijo...

Los posters están muy emocionantes!!!!

Daniela★ dijo...

Vi como mil veces el trailer. Me encantó. Después de varios años leyendo los libros, fue emocionante saber que habría peli...