Estoy leyendo….

lunes, 12 de noviembre de 2012

Days of Blood and Starlight (Hija de Humo y Hueso #2) en México para...


Hola gente~
En la mañana me entere, gracias a Alfaguara, que la secuela de Hija de Humo y Hueso, Days Of Blood and Starlight nos llega a México.... ¡para Marzo del próximo año! AQUÍ la fecha. Nos la movieron un poquito.
Yo voy a esperar esta segunda parte como loca. la historia me encanto y quiero saber como continua. 

¿Qué les parece la noticia? ¿Quien espera esta segunda parte? 
¿Ya leyeron Hija de Humo y Hueso? ¿Qué les pareció? 

5 comentarios:

shanik dijo...

Voy a empezar a ahorrar,porque entre esto y todas las pelis que se van a estrenar me va a hacer falta mucha lana XD

Kitty dijo...

Me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita la portada!!

Yo tengo el primer libro en casa, pero me lo leeré cuando tenga el segundo, que así mi ansiedad se reduce un poco.

Besos

Unknown dijo...

Pero en estados unidos ya se estreno no ?

Bam dijo...

Bueno segun yo no falta mucho n.n
Besos!

Yukki dijo...

La portada del segundo libro me a encantado .... Pero a penas estoy leyendo el libro de hija de humo y hueso que me a gustado mucho,aunque aun no puedo dar en concreto mi opinión puesto que estoy en proceso de lectura pero por lo q leído me a gustado mucho me a atrapado la historia de tal manera que no quiero parar de leer y perdonen me por la ignorancia pero por la portada q dije que amaba del segundo libro me e enterado de que tiene segunda parte y la verdad me gusta esperare con ansias que salga! Agradezco que mis padres hayan decido regalarme Hija de Humo y Hueso por q si me gusta mucho y mas me agrada saber que al parecer abra película del libro Bueno perdonen-me por escribir mucho .....