Estoy leyendo….

lunes, 19 de noviembre de 2012

Trailer de "Rubí"


Hola gente~ 
Hace unos momentos me encontré con el primer trailer de Rubí (primera parte de la trilogía de Kerstin Gier). 
Había salido un preview hace ya un tiempo pero no se veía gran cosa así que por eso no lo había colgado pero este si lo tengo que subir. Los dos primeros ya los leí y me han gustado mucho, ahora estoy con el último de la trilogía (que ya les estaré contando en la reseña que tal). 
Yo espero, de verdad, que llegue a México esta película. Por lo que se ve en el trailer se ve que de verdad se esmeraron en ella. 


¿Qué les pareció? ¿Les gusto? 
¿Han leído los libros?

3 comentarios:

Mina Sousa dijo...

Muy lindo! y no es yankee! ^^

Me gustan más así europeas las pelis, tienen otro gustito.

pd: los libros los tengo q leer.
pd2: son muy boonitos los dos protas!

Bam dijo...

Ya la quiero ver!!!!
Besos!

shanik dijo...

Pues lo que llevo del primero me va gustando; excepto cuando Gwen esta cerca de Gideon, ahí quiero zarandearla XD
Espero que esta peli llegue a México.