Estoy leyendo….

domingo, 11 de noviembre de 2012

Reseña: "La Caza" de Adrew Fukuda

Editorial: Ediciones Destino
Páginas: 316
Precio: $298.00 (gandhi)

Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar :)

*Sinopsis*
A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en la que los humanos han sido devorados por la raza dominante y se encuentran al borde de la extinción. Cuando es reclutado para participar en la caza patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos supervivientes, no sólo debe aprender el arte de la lucha, sino también eludir las crecientes sospechas de sus compañeros respecto a su verdadera naturaleza.


*Opinión* 
Por fin les tengo la reseña....desde hace mucho ya había terminado y la escuela no me permitido hacerla antes. Pero mejor vamos a la interesante. 

Ya me habían hablado de el antes de que llegara a México, de hecho fue en la quedada bloguera. Después de que nos contaran de que trataba me quede muy curiosa con la historia y con muchas ganas de leerlo. Pues he de decirles que me ha gustado mucho. 
Fukuda nos plasma una historia bastante original, si quitamos el hecho de que es otra distopia, más bien es por la historia. 
Nos cuenta sobre una sociedad en la que los humanos están prácticamente extintos y los pocos que sobreviven son...dominados por una....especie que se alimenta de los humanos.  
La historia se centra en Gene, un heper (humano), quien se ha mezclado y sobrevivido. Para mi ha sido un "respiro" encontrarme con un protagonista niño, que todo sea desde su punto de vista. Han sido muy pocos libros donde ha sido así y, en lo personal, me gusta ese tipo de narración. 

 Ahora, la historia.....¡es rarísima! Que consideren super erótico quitarse las mangas y frotarse fue de lo más extraño~ Además de que consideran a los humanos de lo mas asquerosos y apestosos (Mientras leía el libro tenía ganas de salir corriendo a bañarme xD) y también son todo baba y colmillos por todos lados, por cualquier cosa babean....
A pesar de que deja muchos huecos en la historia porque no las explica, me ha gustado mucho. El final esta de muerte, es tan repentino que te dan ganas de aventarte por la ventana después de salir del shock(?).
  
La segunda parte (según Goodreads) está programada para el 29 de Enero del 2013 con el nombre de The Prey.
Yo si tengo muchas ganas de leer el segundo, me ha dejado muy curiosa con que va a pasar ahora, después de semejante final. También saber si da más información sobre esta....especie de vampiro que nos plantea Fukuda.

En conclusión: Una historia original (con algunos huecos y detallitos pero bueno), con el misterio suficiente para tenerte atrapado durante toda la historia, con acción y sus toques de "romance"
 Una historia que vale la pena leer. 

4/5
 

4 comentarios:

shanik dijo...

Yo quiero leerlo,aunque pensé que era libro único y ahora me entero de que va a haber otro :D

Daniela★ dijo...

Se ve interesante.
Ya no quiero saber más nada de vampiros, estamos invadidos por todos lados, pero se ve buena.
Si tengo oportunidad de comprar libro, lo haré, pero quedará en mi lista de pendientes, jaja.

Bam dijo...

Yo lo quiero leer, aunque en Samborns lo vi en 300 y cacho así que si lo compro será en Gandhi n.n
Besos!

Daniela★ dijo...

Cuando vi el trailer quedé fascinada. Quiero conseguir el libro.