Estoy leyendo….

viernes, 2 de noviembre de 2012

Más para este próximo 2013…

Hola gente~ 
Pues me acabo de enterar de un nuevo titulo que llegara a librerías mexicanas este 2013 entrante. Les estoy hablando de  El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs, el cual será traído por Editorial Planeta. Aún no se por qué fechas llegara pero en cuento me entere yo les estaré informando.
Ya tienen los derechos comprados para su adaptación a la pantalla grande y Tim Burton estará involucrado en ella...según leí aún están en negociaciones para ser parte del proyecto y del guión.
Voy a estar muy al pendiente de la llegada de este libro y la confirmación sobre la película ¿Por qué? Han de saber que soy super fan del Sr. Tim Burton y me encantan todos sus trabajos así que me tiene muy curiosa el por qué esta interesado en involucrarse en su adaptación.
Bueno, les dejo sinopsis y Book Trailer
 

 *Sinopsis*
Una isla misteriosa. Un orfanato abandonado. Una extraña colección de curiosas fotografías. Todo espera ser descubierto en'‘El hogar de la Señorita Peregrine para niños peculiares', una novela inolvidable que mezcla ficción y fotografía en una experiencia de lectura apasionante. Nuestra historia comienza cuando una terrible tragedia familiar pone al joven Jacob, de dieciséis años, a viajar rumbo a una isla remota de la costa de Gales, donde descubre las ruinas de 'El hogar de la Señorita Peregrine para niños peculiares'. A medida que Jacob explora sus habitaciones y pasillos abandonados, se pone de manifiesto que los niños que una vez vivieron allí, uno de los cuales fue su abuelo, fueron algo más que peculiares. Pueden haber sido peligrosos. Quizá fueran puestos en cuarentena en una desolada isla por una buena causa. Y de algún modo -aunque parezca imposible- puede que sigan vivos.




 Para ver en español (España) AQUÍ

¿Qué les parece? ¿Les llama?

2 comentarios:

Rebeca Favila dijo...

Hola, recien me encuentro con este blog y me agrado bastante.
Estube leyendo de este libro y me dieron muchas ganas de leerlo, se ve interesante. También me encanta Tim Burton :D
Saludos. Espero y visites mi blog :3 Ya te sigo.

Bam dijo...

Pinta bien n.n
Besos!