Estoy leyendo….

Instagram

viernes, 2 de noviembre de 2012

Lo que llegara este próximo 2013…

Hola gente~ 
Pues estamos a nada de terminar el año y con ello, vienen las noticias sobre el fin del mundo...ok, no(?)...más bien, de los que nos llegara a librerías este 2013 entrante. Ya saben, para ir haciendo el cochinito. 

Alfaguara Infantil y Juvenil nos traerá los siguientes títulos:

*Sinopsis*
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

 Febrero 2013


Y las tan esperadas, por muchos, continuaciones de la saga Vampire Academy


Bendecida por la Sombra llega para Enero 2013 y Promesa de Sangre para Julio 2013

¿Qué les parecen?
¿Les interesa alguno?  

2 comentarios:

Fuego dijo...

La portada de Trono de Cristal y su título... me recuerdan a las de Canción de Hielo y Fuego I O.O Las de VA genial!! por fin!! xD
Bessos! x)

Bam dijo...

Por fin Vampire Academy!!!!!!!
Muero por tenerlos ya
Besos!