Estoy leyendo….

sábado, 29 de septiembre de 2012

Reseña: "El beso de la noche" y "El juego de la noche" (Cazadores Oscuros #4 y #5) de Sherrilyn Kenyon






Páginas: 360
Precio: $169.00

Gracias a RHM México :)

*Sinopsis*
Wulf es un Cazador Oscuro, un antiguo guerrero vikingo que fue maldecido y condenado no solo con la inmortalidad, sino también a no ser jamás recordado por las personas que lo viesen. Pero aquella noche, la bella Cassandra no se olvidó de él. Sus destinos se unirían y él tendría que protegerla, porque hay besos por los que vale la pena morir…






4/5

Páginas: 336
Precio: $169.00

Gracias a RHM México :)

*Sinopsis*
 Vane Kattalakis, hombre lobo, se ha convertido en un desterrado. Su propio clan lo han condenado a muerte por haberse puesto de lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleáns. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente atraído de forma inmediata. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con Vane, no podrá resistirse a su instinto animal de lobo...



4.5/5


*Opinión*
Amo la cabecita de está mujer! 
A mi me impresiona con cada uno de los libros, de verdad. Es un mundo tan bien formado y estructurado que hasta me lo estoy creyendo jajaja 
El beso de la noche no es malo, para nada. Pero creo que no le hace "justicia" a sus antecesores y a su secuela. Es bueno a secas, sigue el mismo ritmo y temática que los demás pero a este le falto un algo....que aun no se qué es. Espero algún día descubrirlo.
Eso si, el final me encanto al igual que saber de Julia, Kyrian, Talon y Zarek, fue genial. Son divertidísimas las escenas con tanta testosterona junta, me encanta el humor de Kenyon.
En cuanto a El juego de la noche me gusto mucho más. Saber más sobre Arcadios y Katagarios me pareció muy acertado ya que se mencionan en los libros anteriores pero no dan mucho detalle sobre ellos. En realidad Placeres de la noche y un poco El abrazo de la noche son de mis favoritos porque sale a relucir mucho sobre lo que son los Cazadores Oscuros y sobre Acheron (lo más que nos puede revelar~) que he de decirles que él es, en teoría, mi personaje favorito (y digo en teoría porque cada DH se ha ganado mi corazón de alguna forma). Me intriga mucho cada que sale algo sobre el. 

La verdad es que ya no se que más decirles. Insisto que la gracia de estos libros es leerlos para saber de que estamos hablando.

En conclusión, léanla! les aseguro que no se van a arrepentir con tan buena saga. No se que tienen estos benditos libros que se me van como agua D: Los dos me los leí como en una semana y días así que imagínense~ 

¿Ustedes ya los leyeron? ¿Qué les han parecido?

6 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Ya tengo el libro de Wulf pero no lo he podido leer :S pero ya pronto porque quiero llegar al de Valerio, se ve que está bueno.
Saludos.

Dana dijo...

Yo voy iniciando a penas por amante de ensueño y por lo que e odio se que me va a gustar xD y también por lo que llevo!

Bam dijo...

Ya tengo que hacerme con los siguientes libros de esta saga!
Besos n.n

Carolina dijo...

No he leído ninguno de esta saga, pero es que donde compro los libros nunca los encuentro; pero ya estoy tetada a comprar en línea.

Saludos :)

shanik dijo...

Solo leí el primero,no he visto los demás.
¿sabes si se venden en el Samborns?

Daniela★ dijo...

Allá donde vaya, lea o vea... me encuentro estos libros!
Así que debe ser una señal de que los lea, jajajaja..