Estoy leyendo….

miércoles, 27 de junio de 2012

Reseña: "Deseos" de Kirsten Miller

Paginas: 498
Precio: $229.00

*Sinopsis*
Hace un año que Haven Moore escapó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico lider, Adam Rosier. Ahora está de regreso en Nueva York con su amado Iain. Pero se supone que Iain está muerto. Y si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad. Mientras tanto, Beau Decker ha desaparecido. Su vida está en manos de Haven. Las Horae, un grupo de hermanas místicas, guardan la llave del destino de Beau. Ellas desean encerrar a Adam para siempre y Haven representa su única debilidad. Para salvar a Beau, Haven deberá seducir a Adam y conducirlo hacia la guarida de las Horae.
Pero Adam Rosier siempre ha tenido una manera muy particular de seducirla. Y cuanto más cerca se encuentra Have de su enemigo, más sucumbe ante su encanto. La vida de Beau está en juego pero esta vez Haven no puede confiar ni siquiera en ella misma. Cada decisión que tome cambiará su destino.
¿Qué tan lejos llegará por la gente que ama?


*Opinión*
Estaba viendo la reseña y opinión que había dado de Eternos y la verdad me dio mucha risa tanta burrada que hice, pero bueno....esto no viene al caso(?). Vámonos con lo que nos interesa. 
Una segunda parte bastante bien lograda. Muy buena continuación.
Miller nos cuanta en esta ocasión como Haven e Ian, en un principio, llevan una vida prácticamente idílica: toda paz y felicidad. Pero da un giro radical al Haven enterarse que su mejor amigo Beau ha desaparecido. Para encontrar a Beau, Heven e Ian tienen que confiar el uno en el otro y dejar de lado sus celos y demás adversidades. 
Tienen participación viejos y nuevos personajes, haciendo más "dinámica" la historia. Una verdadera lástima de Beau apareciera tan poco, simplemente el personaje término de robarse mi amor.
En Eternos vemos a un Adam Rosier como el malo de la historia pero en esta segunda parte da un giro inesperado dando como resultado un final, tanto sorprendente como predecible. Una combinación rara, lo sé, pero a mí me pareció así por como llevo la historia Miller.
Y ya que estamos en el final, he de decirles que me resulto un tanto "abierto" ya que quedan algunas cosillas al aire que le da a mi cabecita cuerda para pensar que podríamos tener una secuela -cosa que no hay confirmada, ni aparece en la paginas de la autora ni nada por el estilo-
Algo que me ha causado mucha curiosidad -y risa, por qué no xD- es que caí en la cuenta de que Miller no maneja escenas de sexo. Tal vez queden "insinuadas" entre líneas pero no pasa del romanticismo que hay entre Haven e Ian. No digo que este mal y que nos tenga que dar una escena XXX, solo pienso que es curioso como maneja esto Miller a lo largo de la historia. (lo siento, tenía que sacar esa inquietud que rondaba mi mente).
En conclusión, me ha gustado mucho más esta segunda parte. Tiene un poco de todo. Y por lo menos a mí, a partir del...qué será?....capitulo 6 o 7 me tuvo enganchada y no paré hasta soltarlo.
Me quedaron algunas cosas volando al final y eso no me convenció del todo... pero a los que les gusto Eternos, Deseos les va a encantar~

4/5

Gracias a Alfaguara Juvenil e Infantil por el ejemplar para reseñar :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena reseña :3

Leí Eternos y admito que no me gustó mucho, pero no sé, nunca me ha gustado dejar a medias una historia, así que podría leer Deseos. Pero, no sé...
Con tu reseña ya me dieron ganas de leerlo :33

Saludos!

Grecia B. dijo...

Ya estoy que lo voy a leer, y que lo voy a leer y nada más no. xD

Pero ya segurto en esta semana me lo leo!

shanik dijo...

No se si lo leeré,no me gustan los tríos aunque ahora parecen el pan de cada día en las secuelas XD