Estoy leyendo….

sábado, 28 de abril de 2012

Reseña: Saga Cazadores Oscuros #1, #2 y #3 de Sherrilyn Kenyon

Recuerden que la imagen es solo para indicar que el libro contiene escenas explicitas de cama por si alguien no gusta de ese tipo de lectura. Pero no se le "prohibe" a nadie leerlo.


Paginas: 384
Precio: $169.00

*Sinopsis*
Nueva Orleans es una ciudad tan real como inquietante, poblada de vampiros y de cazadores oscuros. En esta peligrosa ciudad la joven Amanda, miembro de una familia con poderes especiales, se despierta esposada a un atractivo hombre, un desconocido con el que iniciará una trepidante aventura.







Calificación:
5/5

Paginas: 464
Precio: $179.00

*Sinopsis*
“Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un cazador oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad” Talon de los Morrigantes

 Calificación:
5/5


Paginas: 368
Precio: $169.00

*Sinopsis*

Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras. Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño cazador oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él que logra recordar. Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que más controlados creía tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen.

 Calificación:
4.5/5
Gracias a RHM México por el ejemplar para reseñar

*Opinión*
Con este libro ya entendí porque Cazadores Oscuros xD No se si lo notaron, pero tenia un gran signo de interrogación sobre mi cabeza cuando termine Un Amante de Ensueño porque no tenia ni la mas mínima idea de que tenia que ver con vampiros. 
Gracias a los comentarios aclarando mi duda, seguí el orden que me dijeron.

Para no darles spoiler les daré una opinión general de estos tres primero libros que conforman la saga de Cazadores Oscuros :)
¿Qué tiene de diferente la historia en general? Kenyon nos mezcla vampiros con mitología griega y he de decirles que ha hecho un trabajo increíble! Entrelaza dos temáticas que para mi, no tenían nada que ver, para formar una historia que tiene de todo: acción, humor (el cual me encanta como maneja) y, obvio, romance. 
Algo que me resulto curioso, es que los Cazadores Oscuros son vampiros porque ellos lo quieren y no como usualmente estamos acostumbrados a ver que los personajes son "victimas de las circunstancias" y terminan como vampiros. Ellos no, lo quieren y para vengarse.
Los Cazadores Oscuros son "creados" por Artemisa y a partir de ella se involucran varios Dioses más que van apareciendo conforme avanzas con los libros. Su trabajo es proteger a los humanos de los Daimons, los cuales se alimentan de almas humanas.
Todos los personajes y las historias que nos presenta en cada libro Kenyon, son increíbles.  Quede encantada con cada uno de los personajes y su historia.
No se si era yo, el libro o el cosmos(?) que, cuando me sentaba a empezar cualquiera de estos libros, llegaba practicamente a la mitad del libro D: 
Definitivamente quedan recomendados a todos aquellos lectores que gusten del genero sobrenatural y, sobre todo, de las novelas románticas/eróticas.

Ojala que no tarde la editorial en traernos el resto de los libros a librerias mexicanas >.<

¿Ya han leido alguno de estos libros? ¿Qué les han parecido?

6 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Sólo he leído esos tres y ya amo esta saga *w* Es tan buena. En especial el libro de Zarek, pero no es Cazadores Oscuros 2, 3 y 4 o__O Los de RHM se equivocaron al ponerle los números. Placeres de la Noche es el libro uno, El Abrazo de la Noche el dos y Bailando con el Diablo el tres según la mismísima Kenyon.
Saludos.

Bam dijo...

Los tengo que probar a ver quer tal, tu reseña me ha gustado mucho!
Besos!

Kali dijo...

Tengo un par de semanas que me tope con amante de ensueño y me encanto asi no sabei el problema que fue tener los otros 3 ya que estan agotados hoy miso termine de placeres de la noche y amo a kirian

Os recomiendo apliamente

Tetsu Hana dijo...

Me da gusto que te hayan gustado, creo que eres una mas que ha quedado cautivada con esta serie.

Yo ya leí los primeros 4, e igual que tu espero que RHM traiga el resto de los libros pronto a México.

Saludos

Daniela dijo...

Yo he leído dos *o* y asdfghjkasdfghk! los cazadores son tan geniales...los amo!
PD: odio a Artemisa

shanik dijo...

Yo solo he leído el de un amante de ensueño pero espero hacerme con los otros pronto.Lo que me sorprendió fue que le dieras al 3ro 4.5 cuando muchos dicen que es el mejor,pero para saberlo supongo que tendré que leerlo :D
Me gusto tu reseña y recuerda que Artemisa es la diosa vaca XD