Estoy leyendo….

jueves, 26 de abril de 2012

Ganador de la Trivia "Condenados"


Hola gente!
Aquí les tengo primero las respuestas de las preguntas: 

1.- Fecha de publicación de Witch & Wizard (en ingles)
14 de diciembre de 2009.

2.- Nombre del ilustrador del manga de Witch & Wizard
Svetlana Chmakova

3.-Nombra 3 novelas de James Patterson adaptadas al cine (una opción de más que yo encontre :P)
Kiss the Girls
Along Came a Spider 
1st to Die 
Suzanne's Diary for Nicholas
 
4.- Nombre de los 3 libros que conforman la trilogía “Witch & Wizard”
Witch & Wizard, The Gift y The Fire

Díganme si no soy un amor con todos ustedes y no los hago sufrir??(?) xDD

Y tenia un ganador, pero en la tercera pregunta me puso una serie de TV y no una película. Así que el ganador es..........-redoble(?)-............ Hystricomorpha!!
Me pondré en contacto contigo para tomar tus datos y hacer llegar tu premio.
Si no recibo dentro de las próxima 36 hrs. siguiente respuesta, asignare el premio a otro participante. 

Gracias a todos los lectores que participaron!
 

4 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

:D Muchas felicidades!

Hystricomorpha dijo...

¡¡WOW!!

De verdad muchísimas gracias. Es un libro que me llama muchísimo la atención por tantas reseñas que he leído y estoy casi segura que me encantará... Y bueno, trae un súper plus que esta hermosa también.

Ya envié el correo pero tenía mucha ilusión de agradecértelo por aquí.

Un besito emocionado.

Grecia B. dijo...

xDDD Olvide mandar las respuestas.

Muchas felicidades !! Disruta tu premio. *-*

Daniela dijo...

D= cuando paso esto??? por qe no me entere??? T.T bueno...Felicidades tardías(?)