Estoy leyendo….

jueves, 26 de abril de 2012

Ganador de la Trivia "Condenados"


Hola gente!
Aquí les tengo primero las respuestas de las preguntas: 

1.- Fecha de publicación de Witch & Wizard (en ingles)
14 de diciembre de 2009.

2.- Nombre del ilustrador del manga de Witch & Wizard
Svetlana Chmakova

3.-Nombra 3 novelas de James Patterson adaptadas al cine (una opción de más que yo encontre :P)
Kiss the Girls
Along Came a Spider 
1st to Die 
Suzanne's Diary for Nicholas
 
4.- Nombre de los 3 libros que conforman la trilogía “Witch & Wizard”
Witch & Wizard, The Gift y The Fire

Díganme si no soy un amor con todos ustedes y no los hago sufrir??(?) xDD

Y tenia un ganador, pero en la tercera pregunta me puso una serie de TV y no una película. Así que el ganador es..........-redoble(?)-............ Hystricomorpha!!
Me pondré en contacto contigo para tomar tus datos y hacer llegar tu premio.
Si no recibo dentro de las próxima 36 hrs. siguiente respuesta, asignare el premio a otro participante. 

Gracias a todos los lectores que participaron!
 

5 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

:D Muchas felicidades!

Hystricomorpha dijo...

¡¡WOW!!

De verdad muchísimas gracias. Es un libro que me llama muchísimo la atención por tantas reseñas que he leído y estoy casi segura que me encantará... Y bueno, trae un súper plus que esta hermosa también.

Ya envié el correo pero tenía mucha ilusión de agradecértelo por aquí.

Un besito emocionado.

-Dimkaa- dijo...

xDDD Olvide mandar las respuestas.

Muchas felicidades !! Disruta tu premio. *-*

Bam dijo...

Muchas Felicidades!
Besos!

Daniela dijo...

D= cuando paso esto??? por qe no me entere??? T.T bueno...Felicidades tardías(?)