Estoy leyendo….

martes, 6 de marzo de 2012

Novedades Marzo- Alfaguara, Suma de Letras y Punto de Lectura

*Sinopsis*
Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?
Daniel Glattauer, el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte y Cada siete olas, que conquistaron a la crítica internacional y a más de dos millones y medio de lectores, vuelve a desafiar las leyes del género romántico, esta vez, con un apasionante giro de suspense. Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo, y replantearnos nuestros sueños de amor eterno.

Leer primeras paginas AQUÍ 

 
*Sinopsis*
Los ángeles con alas no existen; si las tuvieran, necesitarían una musculatura colosal y no poseerían ni la gracia ni la levedad con que se les pinta. Los ángeles son seres humanos transfigurados y se reconocen porque son irresponsables como pájaros, lúcidos como estrellas, adoradores de nubes y cazadores de crepúsculos. Todo esto lo explica el ángel de esta historia, apodado el Escritor de Epitafios, quien pasa sus días en el café, mirando pasar la gente y las nubes, hasta que un memorable día conoce a la Niña Gótica, un bellísimo ángel felino que habla de la noche y la muerte, de la soledad y la desolación.
Tal vez por seguirla deba enfrentar un terrible destino.
En esta novela, sutil y luminosa, Hernán Rivera Letelier deja claro una vez más que el poder del amor
nos hace oír colores, ver música y saborear formas.

*Sinopsis*
En un hotel llamado MUY, un proxeneta gachupín y especialista en Art Nalgó no imagina las fechorías de
Mefistófeles sobre Rebeca, su empleada favorita. Raquel, una morenaza dominicana se levanta la falda ante Riquelme, un mono asiático dispuesto a convertir cualquier mínima provocación sexual en una experiencia
gratificadora. Se descubren cuatro cabezas humanas en la parte trasera de un taxi en la India y un investigador para el que los libros más sagrados son el Korán y el Kamasutra indaga sobre los culpables.
Un hombre dolido venga su sufrimiento disparando la única pistola que se atreve a
tirar sobre unos exclusivos tapetes chinos y un sillón blanco.
Alfredo Elías Calles nos relata con sarcasmo y picardía historias verosímiles de hombres comunes y no tan comunes en estos tiempos modernos.

*Sinopsis*
Brujas, chaneques, sirenas, lugares encantados… Nuestro país es pródigo en gestar a todos estos seres y los mágicos lugares en los que deambulan.
Las historias en donde aparecen, de un modo u otro, estos fantásticos entes se vienen contando de generación en generación. Norma Muñoz Ledo retoma a estos seres, los sitios e historias por los que deambulan y da forma a una poderosa narración que deleitará a niños, jóvenes y adultos por igual. Con un prólogo del reconocido antropólogo Alfredo López Austin y las ilustraciones de Antonio Helguera e Ignacio Ortiz, Supernaturalia será el libro obligado para hacer un recorrido alterno y mágico por México.


Hola gente!
Pues por acá haciendo mis actualizaciones nocturnas sobre algunas novedades xD Como verán en esta ocasión son novedades un poco más "adultas" y no tan juveniles. Bueno, sin contar Supernaturalia que viene ilustrado -o eso vi en el boletín :P- y estaría padre para los niños también :)
¿Qué les parecen las novedades? 

Gracias por la información a Suma de Letras y Punto de Lectura :)

P.D. ¿Qué les parece el fondo nuevo? me tome "prestada" esa imagen de pagina tematica de Huja de Humo y Hueso de El Sotano para ponerla acá porque me gusto mucho. Espero no me llegue el FBI y me cierren aquí(?) ok, no xD

7 comentarios:

Alexis Steven dijo...

HAHAHAHA falta y si llegue el FBI, así que por si acaso ¡que te vaya bien! me puedes dejar tus libros 8-) ok ya. Igual vi ese fondo en El Sotano y está genial :)
Saludos.

Alexis Steven dijo...

Tsss por cierto, de los libros solo me llama el primero y el segundo ^^
Saludos.

Bam dijo...

El único que me llama es Siempre Tuyo pero tendra que esperar porque hay otras novedades que me llaman más n.n
Besos!

Kitty dijo...

Yo también tengo muchas ganas de leer el de siempre Tuyo...me inquieta mucho la sinopsis.

Los demas no me llaman mucho la atención, aunque nunca se sabe.

Un besazo.

Daniela dijo...

xDDD no creo qe llegue el FBI pero por las dudas apoyo la moción de qe nos heredes(?) tus libros xD no ya, esta genial el fondo, me encantó! <3
De las novedades el libro de Daniel Glattauer es como una garantía de qe es bueno (al menos a los qe nos gusta) y el de El escritor de Epitafios tiene una preciosa portada =D
Toodles!

Karla Cruz. dijo...

¿La familia nalga? xD La portada es muy graciosa. El de Siempre tuyo es el que me llama mucho! :)

Saludos ^^

shanik dijo...

A mi también solo me interesa el de Siempre tuyo,y no te preocupes,si te cierra el FBI le decimos a Anonymous XD