Estoy leyendo….

Instagram

domingo, 4 de marzo de 2012

Novedades Marzo- Editorial Planeta

*Sinopsis*
Caitlin, la joven vampiresa de Vuelta a la oscuridad, busca un arma que pueda salvar al mundo. Para ello deberá realizar un viaje increíble y descifrar las claves en compañía de Caleb, el apuesto vampiro
que la protege.
Pero su misión tomará un giro inesperado: el vengativo Kyle se acerca cada vez más, mientras el hermano de Caitlin se ha involucrado con una atractiva y peligrosa mujer.
¿Conseguirá Caitlin terminar su transformación? ¿Cuál es el terrible secreto que guarda Kyle?







*Sinopsis*
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso...
Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte




*Sinopsis*

La apacible estancia de la joven Ana Bolena en la corte francesa termina abruptamente cuando es convocada por su padre para regresar a Inglaterra. Retorna a su país a una vida colmada de privilegios y riqueza gracias a la relación que su hermana María sostiene con Enrique VIII.
Elegante, orgullosa y poseedora de una aguda inteligencia, muy pronto Ana despierta en el monarca una irresistible obsesión que la arrastra hacia las trampas del poder y la ambición.
Una extraordinaria novela sobre la historia de amor que cimbró los cimientos de la Iglesia católica y cambió la historia de Inglaterra.
La dama de la Torre es la segunda entrega de la serie las reinas tudor sobre la reina más controvertida entre las seis esposas de Enrique viii.

3 comentarios:

Bam dijo...

Me llama mucho el Viaje!
Besos n.n

Daniela dijo...

=O El Viaje se ve increíble! quede completamente intrigada con la historia!

Karla Cruz. dijo...

El de El Viaje me llama mucho, aunque he de decir que no tengo tan altas expectativas de él porque ya leí una que otra reseña mala sobre el libro.

Saludos!