Estoy leyendo….

martes, 27 de marzo de 2012

Novedad Abril- Alfaguara Infantil y Juvenil

*Sinopsis*
Eternamente eclipsada por sus hermanos y sus amigas electrizántemente cool, Clawdeen Wolf decide celebrar sus Acaramelados Dieciseis con una fiesta a todo lo grande. Sin embargo, la celebración se ve amenazada por un documental en el que se devela la identidad de los RAD. Súbitamente se desata el pánico por la existencia de monstruos en el vecindario y todos los RAD se ven forzados a huir. Pasan los días y Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar. Melody, se confronta con un pasado no muy claro, y con una voz a la que todos parecen obedecer… Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner en descubierto a todos sus amigos... ¿o habrá sido Cleo la que le jugó
una mala pasada?
Cada uno de los “monstruos” se enfrentará a sus propios retos y al dilema de continuar escondiéndose o de soltarse el pelo, luchar por los derechos de los suyos y buscar la igualdad entre los RAD y los normis.

2 comentarios:

Bam dijo...

No sé si continuar esta saerie :S
Besos!

Karla Cruz. dijo...

Yo voy a tener apenas el segundo de la serie y aún si tener el primero xD Si me gustan los dos anteriores claro que seguiré con este.

Saludos!