Estoy leyendo….

martes, 27 de marzo de 2012

Novedades Abril- Suma de letras y Punto de lectura

Sexta entrega de la saga Vampiros Sureños

*Sinopsis*
En esta nueva entrega, la protagonista Soockie Stackhouse ha perdido casi por completo sus vínculos con los humanos. Cuando se entera de que ha muerto su primo Hadley, quien mantenía una relación sentimental con la reina de los vampiros de Nueva Orleans, todo parece de cabeza para ella, hasta que se entera de que es su única heredera. Sin embargo, la herencia encierra un riesgo inesperado que Sookie tendrá que afrontar.
Cuando ella intenta averiguar en el pasado de su primo, en su trágico desenlace y en sus posesiones, surgen seres que están dispuestos a todo con tal de detenerla, sin que ella logre identificarlos. Sospecha desde los miembros de su propia manada que la ven con recelo hasta de la misma reina vampiro, quien probablemente esté usando a Bill, el primer amor de Sookie. Sea quien sea, en definitiva es muy peligroso y la vida de ella pende de un hilo.

Leer primera paginas AQUÍ

*Sinopsis*
Hacia finales del siglo XIX, Emilie Flöge, una talentosa y despierta joven de doce años de edad, cuya familia pertenece a la élite de la sociedad de Viena y se desenvuelve en los altos círculos de la cultura, conoce al carismático y controvertido pintor Gustav Klimt, quien encabezaba el movimiento artístico que revolucionó la cultura europea de toda
una época.
Contratado por los padres de la joven para darle lecciones de dibujo, Klimt introduce a Emilie en el mundo de la bohemia, donde pululan artistas de genio indiscutible y una actitud que escandaliza a las buenas familias vienesas, artistas que son modelos de reputación equívoca y decadentes mecenas de las artes, cuyas idas y venidas fascinan y atemorizan a la joven burguesa, al mismo tiempo que la seducen. Entre el pintor y su discípula se inicia una relación marcada por el secreto y la sensualidad: la muchacha acabará siendo la amante del pintor, quien después de ser satanizado en vida fue reconocido como una de las figuras más relevantes del arte en el siglo XX.
Con ayuda de él, Emilie abrirá una exclusiva tienda de modas y se convertirá en una toda una figura de la sociedad. La joven permanecerá al lado del pintor en la hora del triunfo y también cuando le acechen las sombras del escándalo y la tragedia.
A través de su historia y basada en un gran conocimiento de la historia del arte, la autora retrata a Viena, la ciudad más fascinante y emblemática del periodo conocido como Belle Époque, en el que florecieron la alta sociedad, la moda, la literatura y el arte en Europa.
Leer primera paginas AQUÍ

*Sinopsis*
Tras el éxito mundial de Cómo agua para chocolate, Laura Esquivel, la autora mexicana con mayores ventas en el mundo, continuó su exploración narrativa con Tan veloz como el deseo, una historia cautivadora sobre el poder de las palabras y el don de la escucha a los otros.
A través de la mirada de su hija Lluvia, conocemos la vida de Júbilo, quien se encuentra en su lecho de muerte y sin pronunciar ninguna palabra. Antes, durante su infancia, que transcurre en los primeros años después de la revolución, se convierte en intérprete entre su madre y su abuela, una española y otra maya, que mantienen una distancia que parece insalvable, tanto en lo cultural como en lo personal. Desde entonces, descubre el inmenso poder de comunicarse y, guiado por esta inclinación de traducir y descifrar los sentimientos de los otros, llega a ser telegrafista.
Recorremos la vida del protagonista, a través de su amor con Lucha, sus alegrías y los episodios que muestran su carácter bondadoso, así como sus experiencias adversas, sus sueños rotos y una conflictiva relación con don Pedro, todo lo cual le mostrará que el peso de los sentimientos y el deseo son las fuerzas determinantes de la vida.


 Novela Mexicana
*Sinopsis*
Una madre llega al colegio para recoger a su hija, pero ésta ha desaparecido
misteriosamente. ¿Fue secuestrada?, ¿la mataron o vive aún, escondida en algún sitio?
Siete años después de esta terrible desaparición, las dudas la siguen atormentando, mientras ella se empeña en recuperar a su hija. Éste es sólo un caso entre muchos, pues en pleno centro de la ciudad de México están desapareciendo niños sin que nadie sospeche el motivo verdadero.
Las vidas de Arjana, una policía de élite, Braulio, un sacerdote que graba los pecados de los confesores, y Gabriel Rebis, un rico asesor financiero con un pasado sucio que lo involucra en la matanza del 68, se entremezclan con la de esta madre desesperada para revelar qué hay detrás del creciente robo de niños en todos los estratos sociales. Pronto todos parecen sospechosos y no parecen encontrar un rumbo para esclarecer los hechos.
Esta novela negra, escrita a cuatro manos, recrea con toda exactitud una cruda realidad: el secuestro, la impunidad, el tráfico de órganos, la trata de personas y la experimentación genética. Una narración en la que las abandonadas calles de México, un supuesto laboratorio agrónomo, una iglesia aparentemente normal y una moderna arca de Noe componen los escenarios de las intrigas de estos personajes. Por El final
de las nubes sus autores recibieron la mención honorífica especial como finalista del premio de Novela Negra Dashiell Hammett.

7 comentarios:

Kitty dijo...

Yo ya me he cansado de la saga de Soockie Stackhouse, no me convence como escribe la escritora, con constantes reminiscencias a lo ya sucedido, con todas las idas y venidas de los protas...nose...me cansa.

Un beso.

Bam dijo...

Me llama seguir la serie de Charline Harris n.n
Besos!

Karla Cruz. dijo...

El de Charlaine Harris me llama pero todavía no me animo a leer el primero de la serie.

Besos.

Diana dijo...

Ese de Laura Esquivel debo leerlo!! :3 Me encanta la autora.. así que tengo muchas expectativas xD
El beso se ve interesante, también espero leerlo. ^^
Saluditos Lin, y un gran abrazo!

Paty dijo...

mmmm solo para aclarar... es prima no primo jajaja y me gusta mucho tu blog gracias por las reseñas

Daniela dijo...

Yo ya tengo el de Tan Veloz como el Deseo xD pero no me he dado tiempo de leerlo. Los de Charlaine Harris como qe si me llaman pero no tanto como para leerlos, raro ._. y de El Beso, ame la portada =)

shanik dijo...

Yo ya leí el de los Vampiros sureños, esta bueno.