Estoy leyendo….

sábado, 25 de junio de 2011

Novedades de Nueva Imagen

Hola a tod@s!
Hace unos días me llego el boletín de Nueva Imagen y se me paso decirles las grandes novedades que nos tiene :D
Primero esta la segunda parte de Los Voradores: Solsticio y la segunda parte de Wicked: La maldición
Yo no he leído ninguno de los dos, pero he escuchado que son buenos y han recibido buenas criticas

Aquí les va la sinopsis de cada uno :)

RECUERDA, PUEDE CONTENER SPOILERS ASÍ QUE NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS LEÍDO LOS PRIMEROS LIBROS
*Sinopsis*
Seis Meses después de que Reggie salva a su hermano de las garras demoníacas de Los Voradores, esos malvados espíritus que poseen a los humanos temerosos en el solsticio de invierno, Ahora, la complicada vida de Reggie se ve interrumpida por la reaparición de Quinn, un Vorador del pasado que vuelve de la muerte. La habilidad de Reggie para entrar al mundo de un poseído.










 *Sinopsis*
Terribles criaturas y halcones al vuelo son el presagio del terrible regreso de Michael Deveraux contra su acérrimo enemigo: la Casa Cahors y su descendiente, el aquelarre Catres-Anderson.
Holly Catres y sus primas, Amanda y Nicole Anderson, integrantes del aquelarre Cathers Aderson, tendrán que crear alianzas para fortalecer su magia y deshacer la maldición que pesa sobre las brujas Cahors, y de la cual los Deveraux se sirven para acometerlas.
Isabeau, ancestro medieval Cahors dará fuerza a Holly para continuar la legendaria lucha de amor-odio entre las dos casas: Cahors & Deveraux. Cambiar el destino de la casa Cahors, Salvar al aquelarre y a si misma es una responsabilidad que Holly tendrá que asumir como líder.



Si aun no los encuentran en librearías, lo mas seguro es que en el trascurso de esta ultima semana de Junio y la primera de Julio los encuentren. Yo tratare de darme una vuelta a las librerías la prox semana ;)

4 comentarios:

Kenya dijo...

No he leído ninguna primera parte, pero a los dos les tengo muchas ganas.
Saludos!!

shanik dijo...

Yo tampoco he podido leer las primeras partes,pero solo me llama el de Solsticio,las brujas no me llaman (excepto Harry XD).

Karinna dijo...

Se ven interesantes, tendré que darles una oportunidad, en cuanto pueda.
Saludos.

Mavel Díaz dijo...

Me llama mucho la atención la serie de wicked, pero cuando busqué el primer libro no lo encontré. Creo que debo ponerme a buscar de nuevo.