Estoy leyendo….

domingo, 10 de abril de 2011

Novedades Abril- Alfagura infantil

Con motivo del dia del niño, Alfagura nos tiene las siguientes novedades :D

Cuando Hitler robó el conejo rosa
Judith Kerr

En este relato autobiográfico, Anna siente que le arrebatan bruscamente su infancia, el conejo rosa de peluche, y se ve obligada a incorporarse al complejo mundo de preocupaciones y responsabilidades de los adultos.
Polvo de Estrellas
Norma Muñoz Ledo
Paola está a punto de entrar a la secundaria. Ella no cree que su vida vaya a cambiar mucho en los próximos meses, pero poco a poco se da cuenta de que lo que un día es de una manera, pronto puede convertirse en algo completamente diferente. El año escolar que comienza traerá las más diversas experiencias; algunas emocionantes, otras dolorosas y complicadas. Por si fuera poco, algo que sucede en la escuela le hace replantearse toda su visión de la vida. Desde nuevos amigos hasta una investigación detectivesca, esta novela conmovedora y apasionada habla sobre cómo es crecer, la amistad, la libertad, la justicia, y el control sobre el propio destino, sin perder de vista que todo lo que existe es un pequeño trozo del universo: polvo de estrellas.

Judy Moody es Detective
Megan McDonald
Judy Moody regresa… ¡Con humor detectivesco!
¿Qué debe hacer la Mejor Investigadora de Misterios del Mundo (M.I.M.M.)? Pues ir en busca de un misterio, ¡por supuesto! Así Judy Drewdy y sus compinches se ponen en humor detectivesco cuando Mr. Chips, un detective canino en formación, desaparece. ¿Habrá sido raptado por unos malvados secuestradores de perros? ¿Y por qué están desapareciendo las galletas de chocolate por toda la ciudad?
¡Éste es un caso para la agente Judy Drewdy!
J.J Sánchez
Mónica Brozon
Esta trilogía de inicia cuando J. J. Sánchez se da cuenta de que su casa y su vida es un relajo por la ausencia de su mamá; por lo tanto decide ir a buscarla y lo único que sabe es que está en algún lugar de Chiapas. Esta decisión hará que su vida cambie radicalmente. Así, empieza a conocer a muchos personajes que le ayudarán a lograr su cometido, pero habrá muchos otros que se lo impedirán.
En el primer libro J. J. debe conseguir dinero para viajar a Chiapas y cree que la solución es concursar en un programa de televisión llamado Sábado Fantástico. También conoce a la Bombonita, que se convierte en el amor de su vida. En el segundo libro veremos que el amor de su vida… se niega a tomarlo en serio (¡uf!). Conoce a nuevos amigos que le ayudarán a llegar a San Cristóbal de las Casas para resolver el paradero de su madre, pero.. compran el boleto de autobús más barato que encuentra y esto le trae algunas graves y divertidas consecuencias. Y en la tercera parte, J. J. llega a la Selva Lacandona y junto con Astianax, un niño lacandón, enfrentan nuevas aventuras y peligros aún más grandes que en las anteriores entregas (esto sin contar los moscos que nos son peligrosos, pero sí muy molestos).
Títulos: 
 J.J Sánchez y el último Sábado Fantástico.
    J.J Sánchez y la turbulenta travesía del Alacrán.
J.J Sánchez y el cocodrilo que lloró de noche.

Regalemos a nustros niños el poder de la imginacion ;D

4 comentarios:

Andrea dijo...

suenan interesantes... solo habia visto uno, que es el de el conejo rosa.
PEro no he leido ninguno, a ver si algun dia me leo alguno xD
saludos

shanik dijo...

Creo q en vez de juguetes le regalare un libro a mis sobrinos, el de el conejo rosa se ve bueno, pero primero lo leeré yo :)

Lupisss dijo...

libros ideales para peques, los tomare en cuenta

Daniela dijo...

Que genial,
los libros de niños son tal ligeritos y entretenidos...
prometí ya no comprarme nada,
pero un libro para mi primito no estaría mal XD
gracias por la info =)