Estoy leyendo….

lunes, 21 de febrero de 2011

Ganadores del 2do Concurso!

He aqui a las lectoras de LSN que mas comentarios hicieron y que llenaron el formulario ;)
Las nombro (según el nick que aparece en el top) por orden de mas comentarios a menos comentarios:

1.- Daniela- Te llevas tu ejemplar de "El apocalipsis de la Atrántida" a casa :D :D
2.- Majo- Te llevas tu ejemplar de "Atrapada" a casa :D
3.- Andii*- Te llevas tu ejemplar de "Atrapada" a casa :D
4.- Dimka- Te llevas tu ejemplar de "Atrapada" a cada 

Muchas felicidades y gracias por tomarse el tiempo en comentar (uno de mis caprichosos requisitos XD)
Aun tengo dos ejemplares de "El apocalipsis de la Atlántida", así que si alguien aparece en el top y lleno el formulario y no lo nombre, hagamelo saber por favor ^^

Espero que sigan comentando XD ya que el blog se alimenta de ellos. 

Tal vez en alguna momento sin previo aviso diga "El primero que aparezca en el top se lleva "X" titulo" (XD tal vez me de la loquera XD)

7 comentarios:

Majo Rueda dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
jaja moría por el libro de atrapada xD
ya me he leído los 4 libros de
la saga y me mantienen obsesionada xD!!
gracias :D, ya estoy mandando mi correo :D

Grecia B. dijo...

Haahaa gracias, gracias! Moria tambien por el de atrapada! Te importa si te mando los datos mañana..?ahora me voy a domir muuuy feliz! ^^

Grecia B. dijo...

Hopee !! Como que no había comentado? Estaba segurisima que habia comentado ayer.. que puse como loca. xDD

Buenoo, muchas gracias por el concurso, gracia, gracias!
xDD

El blog lo llevas genial así que segur tendras millones de comentarios y seguidores ^^

Andrea dijo...

correo enviado!
(me dices si no te llega)
muchisimas gracias por el concurso!!!!
felicidades por el aniversario!!
no puedo creer que gane!
sigue asi, el blog me fascina!
gracias!!!!!
:D
te leo!

Daniela dijo...

Si!!!
Que felicidad!!!!
aunque era la única por El apocalipsis de la Atrántida jajaja
pues al rato te mando mi correo
Y felicidades chicas!!!
todas ganamos nuestro ejemplar deseado =)

shanik dijo...

Siento como me corroe la envidia...pero de la buena :)
FELICIDADES A LAS GANADORAS
Si no gano en el q estoy participando y por el q no me inscribí a este me voy a alocar XD.

Nathan dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras, Como le traigo ganas a Atrapada, aunque lo tengo en inglés, quiero completar la saga en español XD. Muchas felicidades