Estoy leyendo….

lunes, 21 de febrero de 2011

Ganadores de la mini trivia! ^^

Aquí dos de los ganadores de la mini trivia ^^

 1.- Guadalupe que le lleva a casa su ejemplar de "Agencia de detectives escolares" n.n
2.- Jonathan que se lleva a casa su ejemplar de "La fortaleza" n.n

Aun falta un ganador, así que la primera persona que me las respuestas se lo lleva ^^ 
Ya que tenga al otro ganador, publicare las respuestas para quienes tanto las querían :D

Felicidades!!!

EDITO:
Tenemos a nuestras tercera ganadora:
Yel, que se lleva a su casa el ejemplar de "Él cazaba Halcones"
Feliciades!!!!

Ahora si, les pongo las respuestas de la mini trivia:
1.- Lost (Perdidos)
2.- Miguel de Cervantes Saavedra y Shakespeare
3.- Edgar Allan Poe
4.- H.P Lovecraft
5.- Sir Arthur Conan Doyle (Creador de "Sherlock Holmes" ^^)

Saludos!!

5 comentarios:

Cielo Azul dijo...

Pues ya maandé mis respuesta a ver qué tal... igual y llegué tarde :( De tres estoy segur de las otras no mucho, pero ya veremos...

Felicidades por ese aniversario!!

Andrea dijo...

felicidades a las ganadoras!!
y a ti por el aniversario :D
me encanta!
a ver quien gana el otro libro ;)
te leo!

Majo Rueda dijo...

felicidades a la ganadora
y al ganador :D
ya espero ansiosa
las respuestas xD

Daniela dijo...

Felicidades!!!
y espero que también ganes Yel :)
y yo también espero las respuestas
para que se me quite lo ignorante jeje

Disfruten sus libros Guadalupe y Jonathan!

Nathan dijo...

Muchas gracias y felicidades a las otras ganadoras :D