Estoy leyendo….

domingo, 20 de febrero de 2011

Ultima pregunta para el 4to concurso n.n

Aquí les tengo la 5 y ultima pregunta para que se ganen uno de los 3 libros que Editorial Norma tiene para ustedes.

5.- Escritor británico que practico sin éxito la medicina como profesión antes de convertirse en escritor de novelas de misterio.

Te la sabes?? Tienes las 4 respuestas anteriores??
Manda un correo a leyendosobrenubes@gmail.com con las 5 respuestas correctas (En asunto coloca el nombre del libro que te quieres llevar) y si eres 1 de las 3 primeras personas en mandar el correo podrás llevarte tu libro ;D

6 comentarios:

Majo dijo...

O:, esta pregunta si que no la se
la intentare buscar.
pero acaso sabremos las respuestas
ya despues de que termine el
concurso?
Un saludo (:

Leyendo Sobre Nubes dijo...

Claro, en cuanto esten los 3 ganadores colgare las respuestas :D

Daniela dijo...

No..ni idea...
en verdad que son datos curiosos, esperare las respuestas.
Mucha suerte participantes!!!

andii* dijo...

ni idea de nuevo...
creo que soy muy ignorante en esto de los escritores :P
haha, aprendere un poco mas cuando vea las respuestas!
te leo :D

Lupisss dijo...

Pues ya mande mi correo
aunque lo mande tan rapido que ni te salude y hasta ahora me di cuenta, disculpa
saludos

-Dimkaa- dijo...

Pues yo no me la se. Soy una inculta. xDDDD

La verdad ya quiero saber las respuestas. Que de verdad ni las supe expecto por una. ^^
xD