Estoy leyendo….

domingo, 5 de septiembre de 2010

"Tatuaje" de Ana Alonso y Javier Pelegrín

Titulo: Tatuaje
Autor: Ana Alonso Y Javier Peregrín
Editorial: Viceversa
Paginas: 432
Precio: $280.00

*Sinopsis*
Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.

*Reseña*
Álex, un chico normal de dieciséis años, comienza una vida complicada junto con su madre y hermana menor ya que su padre se suicida... o eso fue la conclución a la que llega la policia. Álex y Laura, su hemana pequeña, sobrellevan la pena apoyandose el uno en el otro porque su madre se enfrasca en su trabajo para asi no pensar más en lo sucedido, dejandolos la mayor parte del tiempo solos. 
Álex es bastante tranquilo en contraste con su mejor amigo Erick. 
Erick lo lleva a una fiesta con el proposito de que se distaiga y divierta un poco; en la fiesta Álex se encuentra con Jana na chica extraña que todo mundo le huye. 
Jana sale de la fiesta y Álex la sigue sin que ella se de cuenta (o eso cree él) llendo a parar a su casa. Jana lo invita a su casa y como ya es tarde para que regrese el solo a casa, su hermano David le dice que se quede y acambio le hara un tatuaje con un diseño que Jana hizo, Álex acepta inmediatamente (ya que esta loco por ella). A la mañana siguiente David lo espera para hacerle el tatuaje, pero antes de hacerlo le dice que no necesita los instrumentos normales con los que se hace un tatuaje ya que ESTOS son tatuajes magicos. 
Álex pensando que esta bromeando e indirectamente retandolo le dice que esta bien y que continue. 
Así empieza un a serie de cosas que Álex no hubiera imaginado y vera que no es un chico simplemente normal. 


--------------------------------------------------------

Ahora si me extendi XD Es que solo queria darles una reseña del principio (sii, esto es por lo menos las primeras 100 paginas!!) ya que lo bueno bueno viene despues de esto :D.
En lo personal me encanto. Una histria nueva y un concepto novedoso, para aquellos que no quieren saber más o darse un respiro de vampiros, hombres lobo, etc., este es el libro que les recomiendo ^^
Un equilibrio entre autores maravilloso (más siendo hombre y mujer :O!). Felicidades a Ana y Javier n_n

Esperemos que en estos dias proiximos este en librerias mexicanas. 

La segunda entrega de esta tilogia estara en España para el 14 de Octubre (Ojala no se tarden mucho en traerlo ***suspiro***). Mientras les dejo la portada que se dio a conocer hace poco y que esta muyy padre, me gusto más que esta de Tatuaje XD


2 comentarios:

Ethan dijo...

tengo muchas ganas de leer este libro ;)

Nathan dijo...

Yo entré en la dinámica de los clanes que crearon Ana y Javier en el Facebook, fuí de los primeros Drakul pero por la universidad y diferencias de horarios con los demás tuve que dejarlo, pero lo bueno es que ya pronto lo podremos leer en México :D