Estoy leyendo….

sábado, 4 de septiembre de 2010

Libro del mes: Septiembre

# votos: 14

Bien, lo hora de la verdad XD
Supongo que ya saben cual fue el libro que gano por bastantes votos, practicamente arrazo con todas las demas propuestas que eran igual de buenas.
Esta vez Hush,Hush llego al primero lugar en las votaciones, dejando a Ciudad De Cristal en segundo lugar (:O)
Es un libro muy esperado por mucho, el cual nos llega precisamente este mes a México gracias a Ediciones B :D Asi que esperemos a verlo en librerias en los proximos dias ^^
Yo en cuanto pueda me lo comprare por que no lo he leido (:O! pecado capital) y a mi que me encantan los libros de ángeles >_< no dudare en comprarlo.
¿Tú ya lo leite? Danos tu opinion sobre el libro ^^

2 comentarios:

Bianca dijo...

Llevo esperando tanto este libro que hubiera tachado mi calendario si no tubiera imagenes de mi Rob xD en fin ese no es el punto xD

Es un libro HERMOSISIMO! T_T amo a Patch y estoy muriendo por tenerlo ya!

X Miranda dijo...

sip sip sip
lo lei
lo ame :3
aunque era prestado u.u asi que ahora no aguanto por comprarme el mio propio!

Besos