Estoy leyendo….

viernes, 30 de julio de 2010

"Blade, jugando al muerto" de Tim Bowler

Titulo: Blade, jugando erto
Autor: Tim Bowler
Editorial: Oceano México
Colección: El lado oscuro
Precio: $130.00
Paginas: 95

*Sinopsis*
Experto en ganarse la vida a la mala, sabe robar carteras sin ser detectado, encontrar casas vacías para pasar la noche, y puede oler un problema a kilómetros de distancia. Pero su capacidad más aterradora está en el manejo del cuchillo. De ahí su apodo. Incluso él mismo tiene miedo de su propia habilidad, y procura alejarse de ellos siempre que puede. 
Sólo que... no siempre puede. 
*Reseña*
Como pueden ver, es un libro bastante corto. 
En si la coleccion consta de varias historias "cortas" de diferentes autores.
Les contare mas o menos de que va el libro: La historia se centra en un adolescente del cual nunca se sabe su verdadero nombre, se pone uno de acuerdo a la sitiación en que se encuentre. Vive en las calles y... sobrevive como puede, robando dinero, pasa la noche en alguna casa en dónde sus propietarios esten fuera, etc. 
Pero este chico ha tenido un pasado muy dificil y con ello un secreto que esconde celosamente. El trata de no revivirlo pero hay alguien que lo esta buscando y tiene que ver con su pasado. 
No les cuento más para que se animen a leerlo. La verdas es una lectura bastante ligera y te adentra a la historia ya que no esta narrado como comunmente estamos acostumbrados- en primera o tercera persona- si no que te lo esta contando a ti, casi casi como si estuviera a un lado tuyo contandotelo, y eso, en lo personal, me gusto mucho; te crea todo una atmosfera.
La unica objeción que pongo, es que te quedas con ganas en saber en que continua, tiene un final MUY abierto.

4 comentarios:

PriSS dijo...

Solo un coment si no es mucha molestia para sacarme de dudas. La bestia de Alex Flinn me aparece en Gandhi con un precio MUY CARO, distinto a los $151.00 ke al principio de habian publicado. Saben algo al respecto?

Bsos desde Veracru :)!

Leyendo Sobre Nubes dijo...

Es verdad lo que nos comentas.
Por el momento no sabemos nada, pero trataremos de comunicarnos con Gandhi para ver que paso.
Si sabemos algo, se los haremos saber

Anónimo dijo...

miren yo ya leí un poco del libro y esta genial realmente te sientes dentro de la historia como el mismo Blade te contara todo y la verdad con lo poco que llevo me e fascinado y la verdad lo quiero seguir leyendo x q la verdad me encanto y te lo recomiendo mucho

Anónimo dijo...

HOLA SOLO QUISIERA SABER CUANDO MAS O MENOS SALDRAN LAS DE MAS PARTES DE BLADE POR QUE LA VERDAD ES EL MEJOR LIBRO QUE E LEIDO