Estoy leyendo….

lunes, 26 de abril de 2010

Novedades de Editorial Oceano

Les dejo algunas de las novedades que tiene Editorial Oceano:

La hija de la media noche de Karen Chance
Dorina Basarab es una dhampir, medio vampira, medio humana. La mayoría de los dhampirs tienen una vida corta y muy violenta. Hasta ahora, Dory ha logrado mantener la cordura descargando su furia en los demonios y los vampiros que merecen morir. Pero las cosas cambian cuando el padre vampiro de Dory regresa a su vida. Su tío Drácula (sí, Drácula), el más cruel de los vampiros, ha escapado de prisión; y su padre quiere que Dory trabaje con el guapísimo maestro vampiro Louis-Cesare para mandarlo de nuevo a la cárcel. Los vampiros y los dhampirs son enemigos mortales y Dory prefiere trabajar sola. Pero Drácula es lo único que teme en este mundo, así que cuando tiene que ir en su busca, aceptará toda la ayuda que pueda obtener... 

En tu interior de Richard Walker
Descubre cómo se las arregla nuestro cuerpo para sobrevivir un muy mal día en tu interior. ¿Tienes el valor para adentrarte en un asombroso viaje microscópico a los sangrientos y viscerales campos de batalla de tu cuerpo? En este libro encontrarás: electrizantes imágenes en 3-D y un CD-ROM interactivo cargado de acción muestran con gran detalle cómo tu cuerpo supera el día; emprende un recorrido espeluznante a través de arterias, músculos, órganos y nervios; atestigua batallas con insectos y gérmenes desde primera fila, sal disparado en un estornudo de 150 km/h y mira a un asqueroso bicho invasor de oídos caer en un trampa velluda y cerosa. ¡Es una alucinante aventura anatómica! Conoce la pequeñísima, diminuta nanocámara. Te llevará a un increíble viaje a través del desconocido mundo microscópico que hay en tu interior. 

Lenguaje de las cosas de Deyan Sudjic  
Nuestro móvil, nuestro ordenador, la alfombra del salón o el flexo bajo el que trabajamos cuentan una historia sobre nosotros. Deyan Sudjic, director del Design Museum de Londres, reflexiona en este libro sobre el papel que desempeñan los objetos en nuestra vida: por qué el diseño nos sirve de consuelo y de demostración de poder, y adonde nos está llevando el afán de poseer cada vez más. Una invitación a reflexionar sobre conceptos como el lujo, la moda o el arte en términos de cómo los vivimos... y de cuánto nos cuestan. "¿Tiene razón Sudjic? Desde luego, acierta al valorar lo cerca que nos han llevado nuestras costumbres de consumo compulsivo a los límites de los recursos mundiales. Y desde luego, acierta al afirmar que el mayor lujo sería el liberarnos de vivir con tantas cosas". The Guardian 

No juzgues a un libro por su cubierta. Refranes y anti-refranes para toda ocasión de Alejandro Magallanes
Se dice que los refranes condensan la sabiduría de la humanidad. Sin embargo, muchos refranes tienen otro refrán que dice exactamente lo contrario... ¿Al que madruga dios lo ayuda, o no por mucho madrugar amanece más temprano? ¿A cuál de ellos creerle? Un libro divertido y curioso que estimula la inteligencia y obliga a reflexionar. 


Cuando  llora el cielo de Ted Dekker
Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, un soldado traumatizado por la guerra, Jan Jovic, se vio forzado a infligir un juego de vida o muerte en una comunidad pacífica de Bosnia. En unas cuantas horas, este joven se enfrentó con más amor y odio que lo que la mayoría de la gente experimenta en toda una vida. Años después, Jan se convirtió en un mundialmente reconocido escritor con amplia influencia en Estados Unidos. Su pasado está enterrado en las profundidades de su memoria hasta que sale a la superficie en los momentos más inoportunos. El juego presenciado por Jan lo persigue... y sin darse cuenta lo lleva a una hermosa pero quebrantada mujer atrapada en el bajo mundo del crimen. Él ahora debe vencer un mal rara vez visto. Pero hay un costo, uno que hasta este soldado traumatizado por la guerra no se puede imaginar. Cuando llora el cielo es una historia que surge de eventos contados primero en "The Martyr´s Song". Cada una de las novelas de la serie es independiente.

No hay comentarios: