Estoy leyendo….

lunes, 26 de abril de 2010

Novedades en Gandhi

El Desafio Oscuro de Christine Feehan
Julián es un ser extraño entre los Carpatianos, seres con poderes sobrenaturales que los humanos suelen confundir con los vampiros. Viaja y lucha solo, ocultando el secreto que corroe su alma y que le convierte en un imán que atrae el peligro y la amenaza allá donde va. Muchas veces ha pensado en exponerse a la luz del sol y acabar con todo. Hasta que el destino le lleva hasta Desari, la única que puede salvarle. Y una vez la ha encontrado, nada en la tierra puede mantenerle alejado de ella.

El Deseo Oscuro

Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en estados unidos y huir a través de toda europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los cárpatos, en rumania, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta. Pero jacques no es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que vive en esas montanas, y solo sus poderes y el contacto telepático con shea le han permitido sobrevivir. La joven se siente atraída de forma irresistible por jacques, y pronto se convierte en el ultimo recurso de este para no perder la cordura. Pero aceptar la naturaleza de aquellos seres y su propio origen es una tarea demasiado grande incluso para ella.
El oro Oscuro

Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción. Pronto descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales. Aidan se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la que puede ser su compañera para toda la eternidad. Pero Alexandria no está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La perspectiva de una noche eterna es aterradora... Aunque sea en el lecho del hombre más seductor que ha conocido. Romance, terror y fantasía se combinan en esta nueva entrega de las aventuras de los Carpatianos.
El Ultimo juego: Biblioteca de medianoche de Ben Jeapes

Nadie en su entorno advierte que algo extraño le puede estar sucediendo a simon desde que la intriga de un nuevo y diabólico videojuego le mantiene encerrado en su habitación. Los ojos fríos y duros de una niña de expresión reservada y tímida conmueven a catherine, que no adivina sus oscuras intenciones. La repentina desaparición de luke benton desconcierta tanto a juliet que se propone llegar al fondo del asunto cuando un año después recibe en su teléfono móvil un siniestro mensaje: ayúdame. Tres historias aterradoras protagonizadas por jóvenes cuyos destinos se verán ensombrecidos por un halo de misterio. Nick shadow, director de la institución secreta biblioteca de medianoche, tras una detenida y rigurosa labor de investigación, ha recopilado en los volúmenes que llenan sus anaqueles los mejores relatos de miedo. Se trata de la más aterradora colección de historias hasta ahora inéditas. Por fin, se decide a compartir con los jóvenes lectores las más espeluznantes. ¿dónde se ubica la biblioteca de medianoche? ¿por qué nunca hemos oído hablar de ella? Será mejor que estas preguntas queden sin respuesta. ¡tres relatos de terror en cada libro.

La ciudad de los libros soñadores de Walter Moers

¿Qué pasaría si los libros tuvieran vida propia?. Poco antes de morir, el gran escritor danzarote entrega a su joven discípulo, hildegunst von mythenmetz, un extraño manuscrito. Al leer el libro, hildegunst descubre que el desconocido autor tiene un talento único, el orm, que él también desea poseer. Se dispone a buscarlo y se dirige a bibliópolis, la ciudad de los libros soñadores, un lugar lleno de anticuarios e impregnado por el olor a cuero viejo, papel antiguo y tinta. En búsqueda, el joven es atrapado en las catacumbas de la ciudad, un laberinto subterráneo, donde habitan los peligrosos cazadores de los libros que no tienen escrúpulos y están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de conseguir un manuscrito valioso. Junto a walter moers, el lector realiza un fascinante viaje hasta el mágico reino de la literatura, donde la lectura se convierte en la última aventura, donde los libros no sólo entretienen y divierten sino que pueden hervir, envenenar y hasta matar.
 

No hay comentarios: