Estoy leyendo….

domingo, 7 de marzo de 2010

¡¡Bienvenidos a LSN!!

DA:

Por fin estamos por aqui !!!! Despues de tanto que pasamos ***uufff***. Esperamos que este blog sea de su agrado. Y para que sepan mas de que va el blog, el asunto esta asi:

- En este blog encontraran novedades, noticas, entrevistas, proximas publicaciones, etc., de todos los generos, no solo nos centraremos en JR, ya que hay libros MUY buenos que no son JR. Asi que, por que no darles una oportunidad a los demas autores y generos ?? XD Adulto, Homoerotico, Fantasia, y todos los generos que se les ocurran jajaja

- Los datos que encuentren aqui, son proporcionados directamente por las editoriales. Tal y como nos dan la informacion, asi la subieremos.

-Es un blog Mexicano en su totalidad. Publicaremos noticias e informacion de otros paises tambien, no se alarmen XD. Asi que es para TODO el mundo.

Brendiiz:

¡Bienvenidos! Bueno, DA ya les dijo todo, xD, esperemos que el blog sea de su agrado. (Esperamos poder hacer pronto un concurso). Estamos dispuestas a dar publicidad y apoyo a nuevos escritores, para ponerte en contato con nosotras da click aqui.

2 comentarios:

X Miranda dijo...

Heey!! Finalmente abierto :):)

Seguiré pasando por aca haber que nuevas nos tienen!!
^o^ mucha suerte al proyecto!

Besos

Liz Hopps dijo...

Me podrian recomendar uan libreria seria, como lo es la Casa del libro en españa, para encargar libros a Mexico...me sale mas barato que a España =P

Felicidades

=)

LIZ