Estoy leyendo….

domingo, 4 de junio de 2017

Reseña: "Entre el demonio y el profundo mar azul" de April Genevieve Tucholke

Páginas: 345
Precio: $255.00

=Gracias a V&R por el ejemplar=
*Sinopsis*

Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.
Una vieja mansión junto al mar.

Una visita inesperada.
Un peligro oculto.
Y una joven atrapada entre el demonio y el profundo mar azul.

*Opinión*
Me habían hablado bien de este libro y empecé con un poco de duda (los que me siguen en Instagram sabrán de mi bloqueo literario). Pero he de aceptar que me dejó bastante intrigada. 
La ambientación que la autora da a la historia te trasporta completamente a ese pueblito en donde nunca pasa nada pero que, curiosamente, todo se empieza a tornar tenebroso cuando River llega: desapariciones extrañas, muertes misteriosas...
Violet se debe enfrentar a todo esto además de los sentimientos inesperados que tiene por River. 

-Dejas de tenerle miedo al Demonio una vez que le tomas la mano. 


Violet no fue un personaje de mi agrado, me gustó que fuera excéntrica y "rara" a su manera pero sus decisiones y algunas actitudes que tenía me desesperaba. River fue harina de otro costal, misterioso en todo momento y encantador en las partes románticas. Me parece que fue el personaje que llevaba la historia por todo el misterio que lo rodea. 
No había leído nada antes de la autora, leía muy buenas criticas de ella pero no había tenido la oportunidad de leerla; fue una experiencia bastante interesante aunque muy desatinado su personaje femenino (lo siento pero simplemente no me agradó del todo). 
Con lo que quedé encantada fue con ese final...¡definitivamente me dejo al borde de la silla y con ganas de saber más! Las últimas....50 páginas las disfruté enormemente~
Me dejó lo suficientemente intrigada con él como para tenerle el ojo puesto la segunda y última parte (gracias porque solo sean dos libros...y espero siga así). 

Lectores, si les gusta el misterio y un ambiente un tanto gótico, esta es su lectura. 

4/5




Otras portadas



No hay comentarios: