Estoy leyendo….

lunes, 28 de noviembre de 2016

Proximos lanzamientos de Panini (manga)

*Sinopsis*
Cuando era niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en el bosque detrás de la casa de su abuela. Ella regresó sana y salva, pero desde entonces, ha tenido el poder de ver fantasmas. Ahora como adolescente, ella sólo desea que los fantasmas la dejen en paz! En la escuela, el asiento al lado de Sakura ha estado vacío desde el inicio del año escolar. Entonces, un día, su compañero de clase siempre ausente aparece, y es mucho más de lo que parece.

*Sinopsis* (+18)
El mundo está lleno de "monstruos" misteriosos que nadie puede ver exepto misao. Ella no lo cuenta a nadie y trata de continuar llevando una vida feliz de la escuela secundaria. A pesar de que es celosa de sus amigos que tienen novios, ella es como una adolescente normal, pero ella sigue teniendo sueños acerca de un chico que conoció cuando era más joven que tiene el mismo poder que ella. Su vida mundana cambia repentinamente cuando unos goblins intentan comersela, y su viejo amigo Kyo vuelve a protegerla. Entonces, ella descubre que es como alimento de goblin y que Kyo es un duende. Su apasionante vida adolescente está a punto de comenzar.

*Sinopsis*
Ranma Saotome practicante del arte marcial Kempo, condenado a la maldición de las fuentes encantadas de Jusenkyo y a ser prometido de Akane Tendo viviendo una vida de eternas aventuras junto a los desapartados contenientes de esta maldición viéndose de esta forma involucrados a los cambios de sexo o de raza gracias al agua fría.


*Sinopsis*
La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.

*Sinopsis*
Este primer tomo consta de 14 capítulos en los cuales el protagonista Red, empieza su gran aventura a los 11 años. Adora los pokémon, tiene un afán, coraje y amor hacia ellos como si fueran compañeros, su sueño es convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo, por ello, se embarca en esta nueva aventura. Red, conoce a Green ,el nieto del profesor Oak, y se convierte en su rival. En este tomo, Red consigne su primer pokémon de manos del profesor Oak.


*Sinopsis*
Un día, Takamiya Naho recibe una carta escrita de sí misma de diez años en el futuro. Naho lee en la carta que recita los hechos exactos del día, incluyendo la transferencia de un nuevo estudiante en su clase llamado Naruse Kakeru. La Naho de diez años más tarde afirma repetidamente que ella tiene muchos remordimientos, y quiere solucionar estos asegurándose de que el Naho del pasado puede hacer las decisiones correctas, sobre todo en relación con Kakeru. Lo que es más sorprendente es que ella descubre que diez años más tarde, Kakeru ya no estará con ellos y la futura Naho le pide velar por él.









Esto es de lo que nos estará trayendo Panini el primer trimestre del 2017. De algunos no había escuchado pero, por ejemplo, Black Bird ya lo conocía y, hasta donde me quedé, iba realmente bien. Es un manga clasificado para mayores de 18 años, no es que salga gran cosa pero esperemos no lo censuren mucho.
Y bueno, Ranma 1/2 quien no lo conoce xD Fue un boom total en los 90 y muchos crecimos con ese anime.
Otra cosa importante, Panini también anunció que va a subir el precio de los mangas, de 85 hasta los 100 pesos, depende del contenido extra que tengan. No todas las series seguirán siendo mensuales, algunas cambiaran a bimestrales, ellos estarán anunciando en su página de facebook.

¿Alguna serie nueva que les interese? :) 

No hay comentarios: