Estoy leyendo….

lunes, 8 de agosto de 2016

Reseña: Cress (Crónicas lunares #3) de Marissa Meyer



Editorial: V&R Editoras
Páginas: 577
Precio: $295.00

=Gracias a V&R por el ejemplar=
*Sinopsis* 
Cinder y Thorne son fugitivos en busca y captura, acompañados ahora por Scarlet y Lobo, intentando urdir un plan para derrocar a la reina Levana y su ejército.
Su mejor esperanza recae en Cress, quien lleva viviendo atrapada en un satélite desde pequeña, con solo pantallas como compañía. Todo esto ha hecho de Cress una hacker excelente, que por desgracia acaba de recibir ordenes de la reina Levana: localizar a Cinder y a su apuesto cómplice.
Cuando un osado plan de rescate sale mal, el grupo se separa. Cress al fin consigue ser libre, pero tiene un alto precio. Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada impida su matrimonio con el emperador Kai. Quizás Cress, Scarlet, y Cinder no contaran con tener que salvar el mundo, pero parecen ser las únicas capaces de ello.

*Opinión*
Y...efectivamente, esta tercera parte fue lo que esperaba después de la no tan genial continuación con Scarlet. No porque no fuera buena la 2da parte sino porque fue floja en comparación con Cinder.
Cress se nota que será un libro con mucho más contenido que sus antecesores desde que se tiene en las manos. Son casi 600 páginas de intriga, acción e incertidumbre.
El personaje de Cress me ha gustado mucho. La mezcla de inocencia, esperanza, dulzura, pero a la vez fortaleza, me ha parecido una combinación muy acertada para el personaje. A simple vista su "debilidad" puede ser engañosa y nos puede hacer pensar que es la típica damisela-en-peligro pero ¡oh sorpresa! es una chica que entra en acción cuando tiene que hacerlo.

Tal vez no hay tal cosa como el destino. Tal vez son solo las oportunidades que nos dan y lo que hacemos con ellas. Estoy empezando a pensar que tal vez los grandes y épicos romances no ocurren por casualidad.Tenemos que hacerlos nosotros mismos.

Uno de los personajes que más me ha sorprendido fue Thorne. Por su actitud de descaro y tan...despreocupado todo el tiempo, demostró ser un personaje fuerte, protector y todo un héroe de verdad. Definitivamente se llevó la historia. No les digo mucho porque en serio vale la pena leerlo; desde la reseña de Cinder les comenté que prometía mucho esta saga y no me esta fallando hasta el momento. Espero con mucha ilusión el final, promete demasiado.
En fin.....¡deben leerlo! jajaja ¿ya lo leyeron? ¿qué les pareció? Cuentenme :)

4.5/5 


Otras portadas


2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola!
Que bueno que te gustó este tercer libro, yo pasé súper por encimita porque no los he leído. Planeo hacerlo pronto, pues he escuchado solo cosas buenas. Últimamente me está llamando mucho la atención ésta saga. Gracias por la reseña ♥

Que estés de lo mejor, ¡saludos!

Bohemio Cabral dijo...

ya me he leído los dos primeros, y sin duda leeré este cuando... es que está algo carito :c