Estoy leyendo….

lunes, 25 de abril de 2016

Reseña: Llamando al pasado de Tracy Binnaz (Blog Tour)

Páginas: 132
Precio: $52.48
Donde comprar: Amazon

=Gracias a Tracy Binnaz=
*Sinopsis*
Una historia fascinante inspirada en la canción Hello de Adele. ¿Cómo te sentirías si tras dejar al amor de tu vida, el arrepentimiento te persiguiera a cada instante? Eso fue lo que le pasó a Emily. Pero unos años antes... Emi está viviendo la etapa más maravillosa de su vida. Sus padres que siempre la han sobreprotegido le empiezan a dar más libertad. Está descubriendo un mundo nuevo que se abre ante ella, en el cual Carlos, es el protagonista. Viven su amor de manera muy intensa. Se casan y lejos de «vivir felices y comer perdices» experimentan una serie de etapas y desafíos que ponen a prueba su amor. Algo les llevará a tomar direcciones opuestas. Pensando que todavía tiene mucho tiempo en su vida para encontrar la felicidad, y dejándose llevar por la impulsividad que tanto le caracteriza, Emily se muda a San Francisco (California) para hacer realidad uno de sus sueños. Otro mundo nuevo con otros desafíos se abre ante ella, pero no tardará en darse cuenta de que echa de menos a Carlos. 

*Opinión*
He de confesar que cuando la autora me invitó a su blog tour (el cual lo agradezco mucho), no sabia de que iba la historia. Al comentarme que se trataba de una historia basada en una canción llamó mucho mi atención, era algo que no había escuchado antes.

Llamada al pasado nos cuenta la historia de Emily y Carlos, una pareja que desde muy jóvenes se conocen y viven una linda historia de amor. Se creen el uno para el otro hasta que comienzan a tener discusiones y problemas después de un tiempo de casados. Emily se cuestiona si ha hecho bien al casarse con Carlos. 

Los personajes me han parecido muy bien estructurados, cada uno con una personalidad definida. Emily de joven no ha sido muy de mi agrado....no sé, simplemente tuvo algo que no me simpatizó del todo. 

Es una novela muy corta, con toques muy de la vida real que uno puede percibir y que cualquiera podría incluso identificarse. A pesar de que es una lectura ligera con sus partes románticas y una mas....tormentosas, me ha parecido que la relación de Emily y Carlos va muy rápido, o a lo mejor me ha parecido así porque es una mezcla entre el presente y recuerdos.
Un "pero" que puedo añadir son algunas expresiones españolas que uno que es lector "foráneo" se puede hacer una idea por el contexto lo que significan sin embargo queda la duda.

Simplemente no les cuento mas, es una historia muy tierna con buenos y malos momentos como todo con matices muy reales además de ligera.  Esas 132 páginas se pasan como agua. Muy recomendable para los lectores que disfrutan de este género.

4/5


Sigue el Blog Tour en DeLecturaObligada

3 comentarios:

Luna, De Viaje con los Libros dijo...

Hola!!
He leído ya varias reseñas de este libro y me ha llamado la atención más porque Hello es una de mis canciones favoritas así que este libro lo leo si o si Gracias por la reseña. Saludos!!

Erickold dijo...

Qué curioso argumento, mira que inspirar un libro es una canción, y que sea una canción reciente. Qué rapido lo escribieron! :o
Lo leería por ser breve, lo demás me deja pensando...

Saludos!

Abracalibro dijo...

¡Hola!
Me lo apunto. Me ha encantado tu reseña. Es sensacional.
¡Nos leemos! :-)