Estoy leyendo….

domingo, 20 de julio de 2014

Próximas novedades en México de Editoria SM

*Sinopsis*
Gun Flint Lake, Minnesota, 1977. Un niño llamado Ben vive con sus tíos. Su madre ha muerto en un accidente, y Ben sueña con encontrar a su padre, a quien nunca ha conocido.Hoboken, New Jersey, 1927. Una niña llamada Rose, discapacitada auditiva, se rebela contra su padre superprotector. Rose admira a una actriz famosa y col ecciona fotos y noticias sobre ella.Cuando Ben encuentra en la antigua habitación de su madre una pista que podría llevarle hasta su padre y Rose lee un llamativo titular en un periódico, cada uno se embarca en una búsqueda desesperada.A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras, y la de ella se cuenta mediante dibujos. Pero a medida que avanza libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo... y otras maravillas.

Noviembre-Diciembre 2014

 *Sinopsis* 
En la España de la Inquisición, un joven pretende salvar la vida de su padre infiltrándose en el Santo Oficio con una identidad falsa. Sin embargo, las exigencias de la institución pondrán en peligro su objetivo, su integridad e incluso su propia vida.

 Noviembre-Diciembre 2014

*Sinopsis* 
Blue Sargent es una joven de dieciséis años que pertenece a una peculiar familia de mujeres videntes. Aunque Blue es la única que no tiene el don de la videncia, su presencia siempre refuerza las visiones de quienes la rodean. Otra cosa caracteriza a Blue: matará a su amor verdadero. Si Blue lo besa, su amor verdadero morirá. Blue nunca ha prestado especial atención a esta profecía, hasta ahora. 

Finales del 2014

*Sinopsis* 
Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

Noviembre-Diciembre 2014 

*Sinopsis*
Esta es la historia de Ana, o mejor dicho, un fragmento de su vida observado a través de un zoom. Pero para entenderlo bien, hay que rebobinar un poco hasta el día que su vecino Antonio se rompió un pierna, lo que le obligó a rechazar el empleo de Papá Noel en los alamacenes Toby's. O quizá un poco más, hasta el momento en que su familia comenzó a tener problemas económicos. Solo entonces podremos comprender, por qué esta chica de 15 años se ha atrevido a solicitar el puesto vacante del centro comercial. Un acontencimiento aparentemente insignificante que, sin embargo, desencadenará una serie de cambios en su vida y también en la de las personas que la rodean.
Finales de 2014 

*Sinopsis* 
Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...
Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.
En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.

Tan cerca y Enciclopedia de Idhum llegarán para el 2015

2 comentarios:

Bam dijo...

Muero por leer The Raven Boys n.n
Aunque no me gusto mucho Delirium quiero darle otra oportunidad con Pandemonium n.n
Besos!

Daniela★ dijo...

The Raven boys me encantaría leerla (ya leí la trilogía de los lobos), pero dicen que éste es bueno.
Y me encantaría leer Tan cerca, espero conseguir el primero, me pareció mega interesante las reseñas que vi,