Estoy leyendo….

domingo, 20 de julio de 2014

Próximas novedades en México de Editorial Océano

 *Sinopsis*
Cassie deambula por una tierra desolada en busca de su hermano menor. A diferencia de sus padres, ella logró sobrevivir a las primeras cuatro olas de una invasión extraterrestre que ha exterminado de la faz de la Tierra a casi todos los seres humanos. Primero un apagón generalizado en todo el planeta, después el caos resultante, más tarde una plaga que acabó con la mayor parte de la población mundial y, finalmente, un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedican a cazar a los sobrevivientes. Sin embargo, aún falta el golpe final y definitivo: la quinta ola.
Durante su peregrinar por bosques solitarios y ciudades destruidas, Cassie se enfrenta a distintos desafíos, mientras recuerda cómo era su vida antes de la llegada de los alienígenas. Un día se encuentra con Evan, un misterioso adolescente que le ofrece su ayuda. Ambos entablan una relación en la que, sin embargo, privan los secretos y la desconfianza. 

 *Sinopsis*
Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.
En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.

Los autores estarán en la FIL de Guadalajara 2014

*Sinopsis*
Kristina Snow, de 17 años, prueba por primera vez el cristal cuando visita a su padre. Durante su estancia se engancha en un mundo intimidante y poco familiar, regido por las drogas, la cual le abre el paso a Bree, su alter ego, una chica arriesgada que habla de tú a tú con "el monstruo".










 
*Sinopsis*
En proceso de traducción....
*Sinopsis* 
El mundo de Dos ha cambiado desde que los lectores lo conocieron en Enclave. Ahora vive en la Superficie, en un pueblo llamado Salvación. Pero los problemas no la han abandonado. En los túneles al menos la trataban como a una adulta y podía contribuir a mantener el enclave. Pero en Salvación la ven como una pobre muchacha que aún necesita aprender mucho. Encima no encaja con las demás chicas: no le gusta cocinar, coser ni ir a clase. Dos solo sabe luchar.
Para empeorar aún las cosas, su compañero de Cacería, Van, no se acerca a ella. Sus sentimientos por Van no han cambiado, pero él prefiere mantenerla a distancia. Confusa y sola, Dos empieza a buscar una salida.
Tratará de alistarse en las patrullas de verano que protegen a los sembradores del campo de los ataques de los Engendros. Pero todo está cambiando en la Superficia de un modo similar a como lo hizo bajo tierra. Los Engendros se han vuelto aún más listos. Observan. Esperan. Planean. Esos monstruos no tienen intención de permitir que Salvación sobreviva, y parece que Dos es la única consciente del fatídico destino que les aguarda tras las murallas. 

2 comentarios:

Bam dijo...

Me encanta que estén trayendo los libros de la editorial Molino.
La Quinta Ola aún no lo leo porque espero la salida del segundo, pero me alegra que lo traigan a México n.n
Recientemente he leído reseñas de los libros de Ellen Hopkins y lo pintan buenísimos, Smoke, Burn, Crank, etc me llaman todos n.n
Muero por conseguir Half Bad, igual tiene buenísimas criticas n.n
Enclave otro libro que quiero leer n.n
Besos!

Daniela★ dijo...

La Quinta Ola y Refugio tengo ganas de leerlos. Espero conseguirlos pronto.