Estoy leyendo….

domingo, 20 de julio de 2014

Próximas novedades en México de Penguin Random House

*Sinopsis*
Michael vive en un mundo en que la vida en la realidad virtual es más interesante que la vida real. Su rutina diaria consiste en sobrevivir a otro día de colegio para poder volver a su casa y conectarse en su ordenador para jugar con Sarah y Bryson. Pero su monótona vida cambia cuando debido a sus habilidades para hackear los códigos que controlan la red virtual, los tres amigos se ven envueltos en una misión solicitada por el gobierno para encontrar y desarmar a Kaine, un temido terrorista virtual que está haciendo estragos en la preciada red virtual de tantos jugadores.

Noviembre 2014
 *Sinopsis*
Nunca bajes la guardia: aquellos en los que confías son los únicos que te pueden dar un golpe letal...
La vida de Finn da bastante asco. Pero ahora, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal acusado.
Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.

 *Sinopsis*
Una sola lágrima de amor
Puede cambiar el destino del mundo...
Y de su corazón.

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...

Septiembre 2014

*Sinopsis* 
Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas llamadas Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherine, Colin siempre termina siendo al que cortan. Diecinueve veces, para ser exactos. En un viaje en carro a millas de casa este chico prodigio y obsesionado con los anagramas tiene 10,000 dólares en su bolsillo, un cerdo salvaje detrás de él y la compañía de su amigo con sobrepeso y amante de la Juez Judy….pero no Katherines. Colin tiene una misión, probar el Teorema de la Predictibilidad de Katherines, el cual espera sirva para predecir el futuro de cualquier relación, vengar a todos aquellos que han sido cortados y finalmente, conseguirle a la chica.

Principios del 2015 


*Sinopsis* 
Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras, bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres. La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.

Noviembre 2014 

La autora estará en  la FILIJ 2014




El próximo mes de Noviembre saldrá a la venta una edición especial de pasta dura en color plateado

*Sinopsis*
Una fría noche, en la esquina más recóndita de Chicago, los caminos de dos extraños se cruzan. Dos adolescentes con el mismo nombre, que se mueven en ambientes muy distintos, encuentran sus vidas dirigidas en nuevas e inesperadas direcciones; culminando su historia con un heroico cambio de sentimientos y con el musical más épico que jamás haya pisado el escenario del instituto. 

2015 

Crónicas lunares no los van a traer pero están planeando una importación para el proximo año.

3 comentarios:

Bam dijo...

Huuuy Muchas Novedades!
Quiero la edición especial de The Fault In Our Stars *u*
Y Pie De Bruja me llama la atención n.n
Cinder es mucha la espera hasta 2015 :S
Besos!

Montse Millibros dijo...

Hola!!! Te conocí en la Quedada y me diste tu separador :D Ya te sigo ahora, ojalá si quieres y puedes luego te pases por mi blog, donde además tengo ahorita un concurso por el aniversario, por si quieres participar :D Un abrazo!!!

http://losmillibros.blogspot.mx/2014/07/concurso-por-el-1-aniversario-de-los.html#.U9WnP4B5Pkt

Daniela★ dijo...

Suenan interesantes algunos, pero el que quiero leer es el de Cinder, he visto muchas reseñas buenas.
Gracias por las novedades :)