Estoy leyendo….

Instagram

miércoles, 16 de julio de 2014

Próximamente en México

Aún no ha dado fecha para la publicación de A beautiful wedding pero ya dieron el anuncio de que lo tendremos próximamente en México. Supongo que a finales de este año nos llega. Cualquier dato, yo les estaré informando. 
 En Agosto nos llega la edición de Si decido quedarme con el póster de la película como portada. Pueden leer mi reseña AQUÍ 
En Agosto también nos llega la a segunda parte de Las tejedoras de destinos que lleva por nombre Entre mundos. La portada que tendremos en m{exico será distina a la de España adem{as de que hubo cambio de portada, no sigue la lea del primer libro que tenemos aquí. En lo personal no me gustan estas nuevas portadas :/ ¿Qué les parece a ustedes?
En Octubre nos llega Fangirl de Rainbow Rowell, autora de Eleanor&Park (pueden leer AQUÍ mi reseña)

4 comentarios:

Łĭłĭŧћ dijo...

Me gusta más esta portada que la de España y no sé a qué cambio de portadas te refieres, no he visto las originales o las anteriores así que no puedo comparar :P

Kyoko dijo...

Mmm es probable que lleguen pronto también a Colombia, pero de esos sólo me entusiasma el último. El primero ni lo quiero mirar, el segundo ya lo tengo. Besossss!

Bam dijo...

Fangirl!!!
Lo tengo pendiente, espero leerlo pronto y me encanta que llegue por fin en español n.n
Besos!

Daniela★ dijo...

Si decido quedarme me parece interesante, pronto saldrá la película. Espero leerlo.
Saludos