Estoy leyendo….

viernes, 18 de julio de 2014

Novedades Julio- Penguin Random House‏

 *Sinopsis*
En la corte casi todos desprecian su condición de bastardo, de modo que Traspié se propone permanecer en las lejanas montañas adonde ha ido a guarecerse. Sin embargo, ciertos hechos de tremenda urgencia, y un amor que se tornará inalcanzable, lo llevan de regreso a Torre del Alce. Allí se reencuentra con las mortíferas intrigas de la familia real, al tiempo que los Corsarios de la Vela Roja dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. El monarca agoniza por una extraña enfermedad y el reino entero está al borde de la guerra. Corren tiempos aciagos para los Seis Ducados y quizá la salvación del reino esté en las manos de Traspié… si acepta realizar el mayor de los sacrificios.
 *Sinopsis*
Tras aceptar un trabajo de restauración en Asher Falls, Amelia se ve seducida por el lamentable estado de los dos cementerios que allí encuentra. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla pues, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que ahí vivió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Amelia necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer las reglas que su padre le impuso para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus. Todo parece mejorar hasta que empieza a percibir la presencia del mal a su alrededor…
*Sinopsis*
A punto de graduarse de la preparatoria, Quentin se reencuentra con su vecina (y amor platónico) Margo, quien lo saca de casa una noche y le hace pasar una alocada velada, en la cual se dedican a vengarse de quienes les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Al día siguiente, Margo desaparece y es un verdadero misterio en el que sólo hay unas pocas pistas. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla.

2 comentarios:

Bam dijo...

Quiero el libro de Amanda Stevens n.n
Besos!

Daniela★ dijo...

Creo que ninguno es interesante. Pero suele pasar que las sinopsis son aburridas. De momento paso de estos, no van a mi lista.