Estoy leyendo….

martes, 27 de mayo de 2014

Portada Revelada: "The Raven" de Sylvain Reynard


The Raven 
de Sylvain Reynard

*Sinopsis*
De el autor best sellers del New York Times de la serie de Gabriel viene un cuento oscuro, sensual de romance en una ciudad rodeada de misterio ...

Raven Wood pasa sus días en la Galería Uffizi de Florencia restaurando bellas obras de arte del Renacimiento. Sin embargo, un paseo a casa después de pasar una inocente noche con sus amigos cambia su vida para siempre. Cuando se convierte en testigo de una paliza sin sentido a un hombre sin hogar, los atacantes se vuelven contra ella, arrastrándola hacia un callejón. Raven, esta semi-inconsciente cuando su asalto es interrumpido por una cacofonía de gruñidos seguidos por los gritos de sus atacantes. Por suerte, ella se desmaya, pero no antes de ver un atisbo de una sombra que le susurra algo ... 
Cassita vulneratus. 
Cuando Raven despierta, se encuentra inexplicablemente cambiada. Ella regresa a la Galería Uffizi, pero nadie la reconoce y más preocupante aún, ella descubre que ha estado ausente durante una semana entera. Con ningún recuerdo de los acontecimientos que condujeron a su desaparición, Raven también descubre que su ausencia coincide con uno de los robos más grandes en la historia de los Uffizi : el robo de una serie de ilustraciones de Botticelli de incalculable valor. Cuando la desconcertada policía la identifica como su principal sospechoso, Raven está desesperada por limpiar su nombre. Ella busca a uno de los hombres más ricos y escurridizos de Florencia en un intento de descubrir la verdad sobre su desaparición. El encuentro lleva a Raven a un oscuro submundo cuyos habitantes son capaces de matar para mantener sus secretos ...


Fecha de publicación:
3 de Febrero del 2015


*Sobre el autor*
Me atrae particularmente la manera en la que la literatura nos ayuda a explorar aspectos de la condición humana, en especial, el sufrimiento, el sexo, el amor y la redención. Mis historias favoritas son aquellas en las que un personaje hace un viaje, ya sea un viaje físico a un lugar nuevo y excitante, o un viaje personal en el cual él o ella aprende algo acerca de sí mismo /a sí misma. 
También me interesa utilizar elementos estéticos como el arte, la arquitectura o la música para contar una historia o para ilustrar los rasgos de algún personaje en particular. En mis escritos, combino todos estos elementos con los temas de la redención, el perdón y el poder transformador de la bondad.
Además, trato de usar la plataforma que me da mi condición de autor para llamar la atención sobre varias causas sociales. Por ello formo parte de diversas fundaciones como Now I Lay Me Down to Sleep, World Vision, Alex’s Lemonade Stand y Covenant House. 

Puedes encontrar al autor en

         


¿Qué les parece? ¿Les gusta? 
En lo personal, me ha encantado la portada. Estoy ansiosa por leer el inicio de esta nueva serie de Sylvain Reynard. Me fascina como escribe este hombre~  

Por cierto, AQUÍ la entrada con la entrevista que le hice a Sylvain Reynard :)

1 comentario:

Luis dijo...

Me encanto la portada <3
PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
Saludos o/