Estoy leyendo….

domingo, 2 de marzo de 2014

Reseña: "Piensa en mi...pensaré en ti" de Marisa Citeroni

Ahora si aplica la imagen por lo que esta leyendo...hasta se parece la portada  jajajajaja

Género: Romance, homoerótico.
Formato: eBook
Comprar en: Amazon.com o nuevaEditorialDigital
Precio: USD $3.95

=Gracias a Marisa Citeroni=
*Sinopsis*
Brendan Hoffman es un importante abogado corporativo. Casado pero harto de las peleas con su mujer, decidió separarse y mudarse al departamento al lado de su amigo Joel, o al menos ese era su plan.
Joel Moore es arquitecto y lleva una vida tranquila a su manera. Cuando por fin su amigo decide divorciarse, él también tomó una decisión, aunque sin demasiadas esperanzas.
Joel nunca imaginó que llegaría el día en que su felicidad se encontrara al alcance de la mano, pero no todo es lecho de rosas en esta vida... una tragedia llama a su puerta.
 ¿Logrará pasar la prueba que le impuso el destino?
¿Tendrá lo que ansió durante tantos años o lo perderá para siempre?


*Opinión* 
 Creo que es la primera reseña de un libro del género que hago además de que voy cayendo en la cuenta de que no hay libros de este género en el mercado (o por lo menos que yo sepa. Si me equivoco y conocen más libros de este género, dejenme títulos en un comentario) por eso siempre es bueno encontrar escritoras que apuestan por él.
La historia me pareció muy bonita, bien escrita a pesar de que su autora es aún nueva en esto pero creo que si pule esos detalles que se aprecian, el resto de los libros que formaran parte de esta serie serán muy buenos. Un detalle importante es como se consolida la relación de Brendan y Joel: son muy buenos amigos, Brendan esta casado desde hace un tiempo y ahora atraviesa su divorcio por lo que va a a vivir de manera temporal a la casa de Joel del quien siempre ha estado consiente de su homosexualidad más no de su enamoramiento hacia él. En cuestión de una semana ya se aman y se adoran locamente y, en lo personal, me parece muy apresurado ya que creo que Brendan no asimila como debería sus sentimientos hacia Joel además de que siempre es bueno ver que se hagan los dificiles por un rato ;) 
El resto de los personajes que salen son simplemente encantadores y serán parte de la seria más adelante que, según mi especulación, es un libro por cada uno de estos personajes que forman el Club Orión. Que hablando de hacerse los dificiles, una de las futuras parejas que se auguran por ahí es Ángel y Daniel...se va a poner interesante!
Algo que si agradezco y felicito a la autora, es que no utiliza modismos y si los utiliza, son muy contados y eso facilita la lectura y la hace ágil , más de lo que ya lo es, a los lectores de otros países :) 
Pues esto es lo que les puedo contar en general...el libro es bastante corto pero se disfruta mucho, tiene sus detalles pero esos se pulirán con el tiempo, si les gusta el género no hay escusa para no leerlo jejeje

4/5

1 comentario:

Marisa Citeroni - Escritora - dijo...

Muchas gracias por tu reseña, y por considerarme a pesar de ser tan nueva. La próxima entrega de esta serie se las trae, estén pendiente, les va a gustar. Saludos