Estoy leyendo….

domingo, 9 de marzo de 2014

Más manga para México: Panini Manga México

Hola gente~
He visto el excelente recibimineto que han tenido las pocas entradas que he hecho referentes al manga en México (y son pocas no tanto por falta de ganas, es por falta de "tema") además de declaraciones de amor por pasarles la información (no es broma), he decidido que todo lo que sepa en cuanto a llegada de manga a México se los estaré trayendo por acá. 
Y, bueno, en esta ocasión les vengo a presentar (si no lo conocian) a la editorial Italiana Panini que llega con todo en una nueva división: Panini Manga Comic. Desde ya bastante tiempo se anunció su llegada a México junto con los títulos que traería al mercado mexicano, generando mucha expectación entre los fanáticos del comic y manga, pero sobre todo de este ultimo ya que desde la desaparición de Grupo VID nadie había volteado hacia el manga el cual quedado muy abandonado no solo en México, en toda Latinoamérica. Claro, recientemente también esta Kamite que tiene títulos como Hellsing y Saint Seiya Episodio G.
¿Les dije que llega con todo? Pues esto es por los títulos que planea traer. Para los que estamos involucrados en esto del manga/anime no me dejarán mentir: Fairy Tail, FullMetal Alchemist, Highschool of the Dead, Kuroshitsuji, Naruto, Ouran High School Host Club, One Piece, Resident Evil, Saint Seiya The Lost Canvas, Shingeki No Kyojin y Vampire Knight.
 

De estos títulos, este mes de Marzo nos llega: Highschool of the Dead, Saint Seiya The Lost Canvas y Vampire Knight. Las traducciones serán directo del Japones y el formato de lectura se respetará (de derecha a izquierda). 
¿Donde vamos a poder conseguirlos? En puestos de periódicos, Sanborns, Walmart, tiendas de autoservicio, tiendas especializadas en cómics y online. 
¿Costos? Aún no se sabe. Se darán a conocer en su lanzamiento oficial en La Mole Comic que se llevará acabo en el World Trade Center, del 14 al 16 de Marzo. EDITADO [17/03/14] Según parece, cada uno de los tomos va a estar en un precio de $69.00 pesos mexicanos (Unos 5 dolares).
¿Cada cuando saldrán los tomos? Una vez iniciada su publicación, la editorial espera sea mensual. 
¿Censura? Completamente sin censura (\*0*/) 
EDITADO [23/03/14] 
¿Cuantas paginas tiene cada tomo? por lo menos estas novedades de Marzo, tendrá al rededor de unas 190 páginas.
¿A partir de cuando se podrán encontrar los mangas de Marzo? A finales de mes. Así que en el trascurso de esta semana puede que ya se encuentren en puntos de venta :)

Yo sinceramente estoy muy emocionada de que por fin estén llegando tan buenos títulos. Me van a dejar más pobre si alguien gusta regalarme uno, no me enojo ejem) pero todo sea por apoyar el manga en México y tener tan buenas historias en mi librero. 


¿A ustedes que les parece la noticia? 

Si tomas información, indica la fuente por favor. 

8 comentarios:

Betta Real dijo...

A mí me cae de perlas, ehehehe, me saca mi lado más friki, ese que ya tenía dominado xD

Por mientras yo ya me he comprado el primero de episodio G y el 3 de Hellsing.

Saludos.

Ricardo Marín dijo...

One Piece :')

Unknown dijo...

Si vendieran donde vivo mangas los compraría, siempre los tengo que ver online. Aunque quiero que tragan shingeki no kyojin, amo ese manga. :3

Fuego dijo...

Ouran High School Host Club y Vampire Knight! *O* akjskajskjaksa
:3

Geovanna WM dijo...

Que emoción!!! ya me quiero ir a acampar fuera de un puestos de periodicos XDXD
Muero por Vampire Knight y High school of the dead; pero más que nada Ouran Host Club, por ese mato XDXD
Saludos!!!

Eveletta dijo...

Oh, gracias por la información! Es muy bueno saberlo, aunque lo importante no es que lleguen (igual se pueden pedir por bookdepository y te llegan sin costo, y de la calidad de los mangas de España), SINO QUE LOS CONTINÚEN HASTA EL FINAL.
Ya antes, la editorial VID los había traído a México (yo compraba el de Saint Seiya, aunque tenía una calidad peor que la de un periódico), y me hizo falta la mitad del manga (y a pesar de que es corto ese manga) porque nunca lo tenían y luego de repente dejaron de hacerlo :(

Unknown dijo...

Alguien ya tiene alguno? Para cuando empezaran a venderlos? Hoy fui a wallmart y aún nada.... Cuantas páginas traerá?

Bam dijo...

OMG! Esto es una buenísima noticia, los tengo que buscar si o si!
Muero por tener a Naruto <3, One Piece y Vampire Knight!
Ya estamos a Marzo así que pasaré a darme una vuelta a los puestos de revista n.n
Gracias por la Info!
Besos!