Estoy leyendo….

miércoles, 26 de marzo de 2014

[Manga] Próximamente...

Hola gente~
Entre ayer y hoy Panini Manga México dio a conocer el nombre de dos licencias  que ya han adquirido de manera oficial así que será de las próximas novedades que tendremos en México, junto con el resto de los títulos que ya se dieron a conocer. 
Bueno, pues las dos futuras publicaciones son Kaichou wa Maid-sama! y Berserk.


¡Dios! Panini me dejará en la calle jajaja Kaichou wa Maid-sama! hace poco terminó su publicación en Japón, es muy conocido y popular entre el fandom femenino además es una de las historias que sigo xD Es divertidisima, yo muero de risa con ella y sale mi fangirl con el protagonista jajaja es inevitable.
De Berserk he escuchado que es muy bueno, lo malo es que, hasta donde sé aún no se termina de publicar en Japón...pero de aquí a que nos lleguen toooodos los tomos...yo creo que ya habra terminado jajaja

¿Qué les parece la noticia? ¿Esperan alguno de estos títulos? 

6 comentarios:

Dana dijo...

Usui *-*

Unknown dijo...

Yo estoy esperando a que digan cuando van a publicar One Piece y Naruto ya que son los unicos que me interesan por el momento muero por que si los publiquen :)

Irma dijo...

me llamo la atención el de las maids se ve bueno :D

Bianca dijo...

Ahhhhh!! jhshdkaislala!! Muero muero por Kaichou wa Maid-sama soy mega fan de Usui! *w* Panini se ha sacado un 10! que genial que apueste por el Manga.
Ya muero por que salga!!!

Unknown dijo...

De los que presentas aquí Kaichou wa Maid-sama! me llama la atención y del resto que presento Panini Vampire Knight pienso comprar al igual que HOTD. Van a acabar con mi dinero, pero valdrá la pena x)

Laura dijo...

¿Y el YAOI para cuando?