Estoy leyendo….

domingo, 2 de marzo de 2014

IMM #11: Enero y Febreo

In My Mailbox es una sección donde muestras los últimos libros que has obtenido, ya sean comprados, regalados, prestados etc.
¿Cómo están? :) Espero hayan iniciado muy bien el año. Se han esfumado los primeros dos meses del 2014 y yo trato de no morir con el ritmo escolar y augurando un semestre de muerte igual que los 2 anteriores. En fin~ Terminamos Febrero y festejamos (ustedes y yo) el 4to aniversario de Leyendo Sobre Nubes :D Ayyy~ Ya 4 años maravillosos compartiendo historias *suena melodía a violín de fondo* Los sorteos que tengo planeados se aplazaran un poco por eso de los premios pero espero no sea demasiado tiempo. Yo les estaré avisando con tiempo cuando serán los sorteos :)
Así que cuéntenme: ¿Qué llego a su librero? ¿Qué leyeron? ¿Qué tienen pendiente?

Gracias a Alfagura Juvenil llegó Anna desde el infierno, Ever After High y Las crónicas de Wildwood
Tengo muchas ganas de iniciar Anna desde el infierno, espero poder iniciarlo pronto al igual que Ever After High que me han dicho que está muy divertido.








Gracias a Editorial Océano llegó Predestinada, La librera y el Hereje, Segunda Crónica: El caza vampiros, Tormenta, Confidencias y La hora más oscura.
La librera y el Hereje y Tormenta son los que mas me llaman y serán de las primeras lecturas. La hora más oscura, Condifencias y Predestinada los pongo en la lista de intercambio por si alguien esta interesado ;)

Gracias a Suma de Letras llegó Yo te miro, Yo te siento e Inevitable Desastre.
Estoy trabajando en la reseña de Yo te miro y Yo te siento así que pronto sabrán que me han parecido y supongo que pronto seguiré con Inevitable Desastre a ver qué tal~

Gracias a Editorial Planeta llegó No sonrías que me enamoro, la segunda parte de ¡Buenos días, princesa!. No es del género que frecuento leer pero he leído buenos comentarios sobre ambos libros así que también serán de mis próximas lecturas :)

¿Qué llegó a sus libreros en estos dos primeros meses del año? 

6 comentarios:

Bam dijo...

Muchos Libros!!!
Las Cróniscas de Wild.. me da mucha curiosidad n.n
Los de la Editorial Oceano me llaman casi todos n.n
Disfrutalos!
Besos!

Alexis Steven dijo...

Una buena tanda de libros, Aline :)
A mi nunca me llegó Wildwood y el de Ever After High, solo quería el primero pero bueno, ya qué. De los demás me llama La librera y el hereje, pero quien sabe cuándo tenga oportunidad de comprarlo. Igual tengo Inevitable desastre pero no sé si lo pueda leer pronto, espero que si porque luego nos pegan jajajá.
Saludos.

Victoria E dijo...

Me llama mucho la saga de Jim Butcher *-* pero que sean tantos libros me hace dudar x_x
Disfruta de las lecturas.


Saludos!!

Doppel A.M. dijo...

Varios libros, y también algunos que me llaman bastante la atención, no he tenido oportunidad de el leer ninguno pero he oído buenas cosas de algunos ;)

Silvia A dijo...

En enero no compré libros y en febrero solo obtuve dos por regalo :) vaya que te han llegado bastantes, me gustaría leer Inevitable desastre (a ver si es mejor o no) el de Las crónicas de Wilwood me llama por su portada, el de Ana desde el infierno estuve a punto de adquirirlo pero no he leído el primero y el de Confidencias los tengo en inglés, tal vez pronto lo lea, disfruta tus lecturas :)

Saludos!

@ZaybetFrias dijo...

Quiero el de Anna y quiero el de Las mentirosas y quiero el de Blue Jeans y y y todos los que no quieras o me manden las Editoriales porque se olvidan de mí :(