Estoy leyendo….

sábado, 22 de marzo de 2014

[Cerrado] Concurso express por aniversario

Hola gente!
Bueno, como sé que aun les debo concurso por el hace-poco-cumplido-aniversario, les tengo por el momento estos dos paquetes gracias a Suma de Letras y Alfaguara Juvenil.



Solo hay algo que deben tomar en cuenta: estos dos paquetes son SOLO para lectores del D.F ¿por qué? La entrega de su premio sera personal porque por el momento mi bolsillo no me permite hacer los envíos. Si hay conocen a alguien aquí en el D.F que pueda recibir su premio, pueden participar, no hay problema.

Me preguntaban por Facebook, un lector de otro estado, que si el/ella pagaba el envío podía concursar: Sinceramente no me gustaría que ustedes lo pagaran, más que nada porque no me sentiría cómoda, pero si ustedes no tienen problema, adelante. Es cuestión de cada quien. 
Tengo otros dos paquetes que si planeo incluir al resto de México pero tendrá que esperar un poco más. Tenganme paciencia :)

Ahora si, ¿Qué tienen que hacer para ganar uno de estos dos paquetes? El día de mañana (Domingo 23 de Marzo) a las 8:00pm (centro México) voy a subir una imagen con fragmentos de portadas y me tendrán que dar el título de cada uno de los libros a las que pertenecen.
Una vez que tengan TODOS los títulos, tendrán que mandar esa lista a leyendosobrenubes@gmail.com con el asunto Concurso expres. No dejen sus respuestas en un comentario ni por Inboox en facebook, SOLO POR CORREO.
NOTA: Dos de los libros están considerados para mayores de 18 años.  No pongo una edad para que puedan participar, pero tómenlo en cuenta si son menores de edad. 
No quiero que me acusen sus padres de incitadora xD

Cualquier duda o comentario, dejenlo en un comentario y con gusto lo contesto :)

¡Suerte a todos!

6 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Pues muchísimas suerte a los que participen. Tristemente yo a esa hora mañana no podré estar en la computadora :(

Geovanna WM dijo...

Participare sin duda ;D
Mucha suerte a todos!!!
Saludos!

Bam dijo...

Me he equivocado el comentario de está entrada lo he dejado abajo >.<
Aún así mucha suerte a todos!
Besos!

Lilith dijo...

No participo porque no soy de la ciudad de méxico y aunque tengo familia allá no sé si tengan tiempo como para hacerme el favor e ir por los libros si resultara ganadora, así que mejor alguien que sí tenga la oportunidad.

Saludos, felicidades por el aniversario y gracias por los sorteos!!

Suerte a los participantes :D

Felin dijo...

Pues por aquí andaré haber si hay suerte :D

Monse T dijo...

Suerte a los participantes!!