Estoy leyendo….

viernes, 21 de febrero de 2014

Un año más....4 años juntos


Hola gente~ 
Pues les comento que estoy con una especie de sentimientos encontrados, de los cuales predominan la sorpresa y alegría porque no puedo creer que hoy Leyendo sobre Nubes cumpla 4 años además que se haya mantenido a flote todo este tiempo.
Ha sido una experiencia increíble esto de llevar un blog y la responsabilidad que conlleva porque aunque no lo parezca, creo es un esfuerzo constante entrada con entrada, mantenerlo actualizado (lo mejor que puedo, claro esta jejeje) pero para mi se ha vuelto un habito....puede que hasta una forma de liberarme por un momento de un día normal y hacerlo diferente por el simple hecho de hacer una entrada y compartir sobre algo que tenemos todos en común: el amor por los libros, las palabras y compartir mundos nuevos.
Algo que siento que he mejorado es mi redacción jajaja la verdad es que no me gusta releer mis reseñas pasadas porque hasta pena me da haber publicado eso xD En fin, son gajes de oficio(?). Yo solo espero haber mejorado a lo largo de estos 4 años y que sea agradable para ustedes leerme :) 
Me emociona mucho ver y leer los comentarios que me dejan ya sea en las entradas (leo absolutamente todos) o en Facebook, inclusive los que me llegan al correo. Me encanta saber que se toman 5 minutos de su tiempo para leer y comentar tanta chachara que subo jajaja Adoro a esos lectores fieles que han estado aquí ya bastante tiempo y siempre comentan :3
 Un plus a todo esto, es la gente maravillosa que he tenido la oportunidad de conocer y tratar. Ya sea lectores u otros compañeros blogueros que conmigo han sido muy amables desde el momento en que los conocí. De verdad agradezco mucho su amabilidad y amistad ;)

Y bueno, solo puedo decir que he vivido muchas experiencias geniales gracias al blog y agradezco haber tomado la decisión de iniciar esta aventura hace 4 años :)

Gracias lectores y editoriales por hacer posible este espacio y espero sigamos juntos por lo menos 4 años más. Muchisímas gracias a todos por el apoyo y ser parte de Leyendo Sobre Nubes. 

¡FELIZ 4to ANIVERSARIO A TODOS!

Un abrazo enorme, 

Aline

P.D 1 Ya somos 800 seguidores!!! Para mi son como 8000 jajajaja  Gracias :D
P.D 2 No crean que he olvidado los concursos de aniversario. Aun estoy preparando todo y necesito un poquitín mas de tiempo :)

9 comentarios:

Jessica Garcia dijo...

Muchas felicidades!!!

GABY dijo...

felicidades!

Jime Lightwood dijo...

WOW!! Muchas felicidades, es mucho tiempo y pues que sean más! Un abrazo a ti, por todo este logro y que vengan más buenas cosas. FELICIDADES!

Bam dijo...

Muchísimas Felicidaes!!! Ya 4 añotes y los que faltan n.n
Yo como tu no puedo leer mis reseñas viejas, digo como pude escribir esto y así, pero uno evoluciona para bien, o eso espero n.n
Tienes un blog genial y que felicidad que lo compartas n.n
Besos!

Victoria E dijo...

Felicidades por esos 4 años y que sean muchos más!

Silvia Arevalo dijo...

Muchas felicidades!! Espero que logres cumplir más años con el blog :D

MONSE _Twilighter dijo...

Muchas Felicidades!!

Kyoko dijo...

Muchas muchas felicidades!!!

Alexis Read dijo...

Hola, Aline.
Vaya, antes que nada ¡muchísimas felicidades! sé que vengo con un mes de retraso, pero en esa temporada (y todavía) he andado muy ocupado, así que se me debió de haber pasado la entrada. Como sea, ¡cuatro añotes! vaya que sí es mucho. Me ganas con uno, y sí recuerdo la primera vez que llegué aquí. Al igual que tú, me da verguenza leer mis primeras reseñas por ¡valgame! como evolucionamos jajá. ¡Que vengan muchos más!
Saludos.