Estoy leyendo….

Instagram

domingo, 16 de febrero de 2014

Novedades Febrero- Alfaguara Juvenil

*Sinopsis*
Quentin es un chico de 12 años sumamente inteligente y emprendendor. Un día decide ayudar al amigo de su hermano a romper con una relación que ya no puede sostener, y se convierte en el mensajero de la ruptura. Quentin no sabe exactamente que esperar de este “trabajo”, pero el dinero que el amigo de su hermano le da, por haber entregado el mensaje, es mucho más del que ha tenido en su cartera.
Además parece que este no un trabajo de una sola vez, ya que el amigo de su hermano al ver lo eficiente que  resulta Quentin, comienza a enviarle más trabajo del mismo estilo, claro, todos con su respectiva comisión del 10%. Esta es una oportunidad que Quentin no puede dejar pasar, por lo que empieza a ofrecer paquetes: desde “el básico” que es entregar un mensaje a tu próxima exnovia, hasta el “de lujo” que es entregar junto con el mensaje de rompimiento un bonito ramo de flores y unos elegantes chocolates, para suavizar el dolor.
Aunque Quentin se siente bastante bien con su trabajo y el dinero que gana, ya que gracias a él puede ayudar a su madre a pagar ciertas deudas pendientes, él se empieza a sentir raro, se siente un tanto inquieto por la perspectiva que tienen sus clientes, en su mayoría adolescentes, sobre el amor, sobre las relaciones en general y sobre sus propias acciones, ¿está bien lo que está haciendo?, y es que aunque él sabe que no puede meterse en esos asuntos, parte de él, siente que está haciendo lo mismo que hizo su padre años atrás con su madre, “está rompiendo corazones”. ¿Será acaso que los genes de romper corazones lo dominan? y ¿qué pasara cuando él tenga una relación?, ¿también le romperá el corazón a alguien?
Sera hasta que Quentin tenga que entregarle un mensaje a su mejor amiga de toda la vida Abigail, que el tendrá que recapacitar y saber de buena fuente lo que su “servicio” causa a las personas.


*Sinopsis*
Donna es una chica bastante sencilla, para todos es una chica fiestera y despreocupada de la vida, pero en realidad ella es alguien con bastantes sentimientos, los cuales no deja que nadie los vea, así mismo tiene bastantes dudas sobre la vida y en especial del amor.
Como se ha visto en las entregas anteriores, a ella simplemente no se le dan bien los estudios, sin embargo necesita terminar la escuela para estudiar teatro, así que un día en la biblioteca encuentra un anuncio de un profesor particular, ya que no tiene nada que perder, llama; su tutor, Will es un chico universitario, bastante agradable, educado y perfecto para ella, pero ¿acaso ella se atreverá a acercarse a él?, ¿dejara que él la conozca como de verdad es?
La llegada de Will a su vida es un parteaguas completo, gracias a el Donna cambiara por completo su visión sobre el amor y sobre lo que necesita para ser feliz, pero para lograr esto tendrán que sortear una serie de conflictos interpuestos por la misma Donna, ya que como sabemos ella simplemente no cree en el amor, mucho de esto gracias a lo que le ha tocado vivir con sus padres.


1 comentario:

Bam dijo...

Mensajero de corazones rotos no lo conocía, se ve con buena pinta, aunque esperaré alguna reseña para ver que tal anda n.n
Besos!