Estoy leyendo….

domingo, 6 de octubre de 2013

Novedades Octubre- Editorial Planeta

 *Sinopsis*
El programa eugenésico nazi Lebensborn, creado por Heinrich Himmler, fue puesto en marcha en 1933. Las mujeres que habían aprobado un estricto proceso de selección contactaban a un oficial SS para concebir a los representantes de la raza aria que «regenerarían» todos los territorios ocupados por el Reich. Fueron más de veinte mil niños los que nacieron durante el régimen de Hitler. Max, bautizado posteriormente por el Führer como Konrad von Kebnersol, es el primer y más perfecto ejemplar de Lebensborn. Desde pequeño conoce y admira las premisas del nacionalsocialismo, y con tan solo cuatro años es el actor esencial de la operación que secuestra a niños polacos «racialmente valiosos» para germanizarlos y convertirlos en alemanes perfectos como él. Pero su perspectiva cambia cuando conoce a un niño tan parecido que podría ser su hermano mayor: Lukas, polaco y judío, cuya familia ha muerto en un campo de concentración. Después de un sinfín de desencuentros, ambos deciden no separarse, salvar juntos su vida y cumplir la promesa de testificar, el primero por los nazis y el segundo por los judíos. Sin embargo, solo uno de ellos logrará el cometido.


*Sinopsis*
Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.
Plagas de langosta, olas de calor y devastadoras tormentas asuelan el pueblo y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay solo una respuesta o un camino. En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás. Y esta vez tampoco habrá un final feliz.

4 comentarios:

Bam dijo...

Quiero hacerme con el 2do, 3ro y 4to de Hermosas Criaturas porque aunque el primero es muy flojo tengo esperanzas por las reseñas que he leído de los siguientes n.n
Besos!

Daniela★ dijo...

El de Max suena bastante interesante. En realidad sí quiero leerlo. En cuanto lo vea lo compraré.
El de Hermoso Caos suena bien, vi la peli y me encantó, tal vez los lea.

shanik dijo...

El de Max suena impactante, y eso que es solo la sinopsis *O*

Unknown dijo...

El de Max suena interesante pero no es mi tipo... Hermoso Caos lo conseguiré... algún día cuando tenga los anteriores jeje
Aún no he tenido la suerte (?) de ver ni leer hermosas criaturas :(