Estoy leyendo….

sábado, 5 de octubre de 2013

Reseña: "Ochenta melodías de pasión en rojo" (Ochenta melodías #3) de Vina Jackson

 
Páginas: 320
Precio: $230.00

=Gracias a Editorial Océano por el ejemplar=
*Sinopsis*
Hace ya dos años que Summer y Dominik emprendieron caminos separados. Él está de nuevo en Londres y vive con Lauralynn, la despampanante chelista. Por su parte, la violinista pelirroja siente que su relación con Simón, el director de orquesta, no tiene futuro. Mientras Dominik busca la inspiración para una nueva novela, a Summer se le presenta la posibilidad de cambiar de género y acompañar a un grupo de rock en su gira por Europa. La casualidad quiere que Summer y Dominik vuelvan a encontrarse. Aunque al principio ambos piensan que la llama de su pasión se ha apagado, la misteriosa desaparición del violín de Summer será la excusa perfecta para reavivar la atracción que sigue existiendo entre ellos.

*Opinión* 
Nota: la historia contiene escenas BDSM, lenguaje gráfico y situaciones que algunos podrían considerar ofensivas. 
Con tremendo final en Ochenta melodías de pasión en azul quede muy intrigada con la historia y ansiosa por leer la siguiente parte, y definitivamente en esta tercera parte mejora en comparación con su precuela. Se nota que ya va encaminado hacia el cierre de la historia de Dominik y Summer en varios aspectos conforme avanza la historia.
Algo novedoso que Vina Jackson hace en Ochenta melodías de pasión en rojo y me pareció genial, es ese toque de humor y comentarios espontáneos que me hicieron reír y disfrute mucho, algo que no manejaron en los dos libros anteriores. También vemos a un Dominik y una Summer más consientes de lo que siente, con pensamientos más claros de lo que quieren juntos y de lo que sería de ellos por separado. 
Con esa crudeza sexual y en ocasiones, emocional, es lo que hace esta historia tan realista en algunos aspectos y por esa misma crudeza es difícil imaginar que el romanticismo va a poder entrar en algún momento pero sorprendentemente sucedió. De manera sutil y delicada comenzamos a ver unos toques románticos entre ellos que quedaron muy bien. Afortunadamente no nos vaciaron el tarro de miel en una historia donde no había nada de corazones en el aire.
Y en aquel preciso momento, mientras las dulces notas de Vivaldi se alzaban a través de la niebla matutina supe que no podría vivir sin él.

Estos primeros tres libros que conforman la saga de Ochenta melodías de verdad los disfrute mucho. Tienen algo que no había encontrado en otros libros del género que he leído que me cautivo. Ya veremos cómo continúan los siguientes libros de la saga que, por cierto, el siguiente continúa con una nueva protagonista: Luba, una bailarina erótica rusa. Si mal no recuerdo, Luba aparece en Ochenta melodías de pasión en amarillo y en este tercer libro tiene una participación mayor que supongo es para irnos familiarizando con el personaje. El cuarto libro lleva el nombre de Ochenta melodías de pasión en ámbar el cual espero que nos llegue pronto :)
Definitivamente una saga que voy a seguir muy de cerca~ 

4.5/5
¿Alguien ya ha empezado esta saga? ¿Qué les parece?

4 comentarios:

Bam dijo...

Está no suele ser mi tmatica por el momento y me animaría si tuviera paranormal pero tal vez lo lea en el futuro n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Daniela★ dijo...

No me parece grandiosa, pero ya tengo el libro, aunque solo he leído un par de hojas. Cuando tenga tiempo lo leeré completo y decirte lo que pienso, pero tus reseñas me dan curiosidad y por eso no lo he rechazado por completo. Ya veremos qué tal.
Este suena más interesante que los otros.

shanik dijo...

Necesito desempacharme de tanta literatura erótica que esta alrededor últimamente, pero en cuanto le agarre el gusto de nuevo esta sera la saga que leeré.

Unknown dijo...

Esta saga está entre mis pendientes urgentes jejeje espero suerte para conseguirla este año.
gracias por la reseña.