Estoy leyendo….

miércoles, 16 de octubre de 2013

Novedades Octubre- Editorial Océano

*Sinopsis*
Una fuerza aterradora ha surgido del continente asolado de Genabackis. Como una marea de sangre corrompida, el Dominio Painita se extiende por el continente como lava hirviente que consume a todos los que no escuchan la palabra de su profeta, el Vidente Painita. En su camino se interpone una alianza incómoda: la de la hueste de Dujek Unbrazo y los veteranos Abrasapuentes de Whiskeyjack con sus antiguos adversarios, el caudillo Caladan Brood, Anomander Rake y sus tiste andii. Superados en número y desconfiando de todo y de todos, deben hacer llegar el mensaje a cualquier posible aliado, incluyendo las Espadas Grises, una hermandad mercenaria que ha jurado defender a toda costa la ciudad sitiada de Capustan. Steven Erikson es arqueólogo, antropólogo y escritor de gran éxito. Las novelas de su serie 'Malaz: El libro de los caídos' han sido internacionalmente aclamadas y lo sitúan como una de las principales voces de la ficción fantástica.

6 libros parte de la saga Fjällbacka en edición de lujo, tapa dura. Les dejo la sinopsis del primer libro:


*Sinopsis*
Cuando la joven escritora Erica Falck regresa a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, se ve envuelta en la investigación del asesinato de su mejor amiga de la infancia, Alexandra, que dirige otro viejo amigo, Patrik Hedström, policía local. Mientras el caso se complica con el descubrimiento del embarazo de Alexandra, también lo harán los sentimientos de Erica por Patrik.

3 comentarios:

Daniela★ dijo...

Parecen interesantes ambos, pero de momento tengo una larga lista, así que tal vez no los lea pronto.
Gracias por las novedades
Saludos

Unknown dijo...

La princesa de hielo parece interesante... pero dudaré en ponerlo en mi lista.
gracias por las novedades. :)

Nathan dijo...

Memorias de hielo es en edición de bolsillo verdad???, sin duda ya me tengo que poner al corriente con Malazan, lo bueno es que en poco sale el 6 en español, sería el único que me faltaría de los publicados en España/México. El otro se ve interesante aunque sin duda me llama más el de Erikson, pero ya lo tengo gg :P

Saludos, besos y abrazos :D