Estoy leyendo….

domingo, 8 de septiembre de 2013

Reseña: "Tres" de Melissa Panarello



Páginas: 272
Precio: $229.00

=Gracias a Suma de Letras por el ejemplar=

*Sinopsis*
Gunther, un apasionado y vital criador de loros; George, un dulce y melancólico fotógrafo; y Larissa, la más joven y famosa poetisa de la ciudad, con una madre obsesiva y un matrimonio fallido, descubren un amor compartido que cambiará sus vidas. Tres vidas que se persiguen, se reconocen y se atan para desafiar sus propias angustias, hasta que un acontecimiento, inesperado aunque previsible, hace inevitable el momento de la elección.



*Opinión*
No sé que pensar de este libro. Es bastante extraño. Me esperaba un libro de temática erótica de esos que ultimamente llenan las librerías o de esos que levantas una roca y hay uno debajo de ella. Fue diferente pero no sobresaliente.
Lo que llamo mi atención desde que leí la sinopsis fue encontrar un trio, no un triángulo amoroso, en donde entre los chicos protagonistas hay una atracción física y, hasta cierto punto, emocional. Larissa, Gunther y George son tres personajes bastante curiosos ya que los tres son emocionalmente desequilibrados. No están felices con lo que han hecho y no aspiran a mucho, ni Larissa que es joven y ha logrado un cierto prestigio y fama; entonces, al encontrarse los tres, tienen ese apoyo que creen necesitar. 
Algo que me confundía mucho durante la historia es la forma de narrar los tiempos. No maneja fechas por lo que había ocasiones en las que tenia que releer algunas partes para ubicarme más o menos. 
La historia no es compleja, en realidad es muy sencilla y hasta predecible; el final no me sorprendió y no me hizo pensar en nada. Y con esto me refiero a, por ejemplo con Los Inválidos de Claudia Marcuccetti, lo termine y me quede un buen rato pensando en la historia y sobre todo en el final pero con este nada. Solo termino. 
Me gusto el sin censura que tiene a la hora de describir ciertas situaciones. No se limita y creo que es algo destacable ya que muy pocos escritores se atreven a plasmarlo de esa manera. 

Creo que la idea es bastante buena pero no me gusto como la desarrollo. Tal vez de otra manera y hubiera sido muy bueno el libro. Creo que no a todo mundo gustará. A mi me gustaron algunas cosas pero no seria el primer libro que recomiende del género.

2/5

7 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Ya he visto varias reseñas que no lo ponen nada bien y la tuya lo confirma de igual manera. En su tiempo lo iba a pedir para leerlo pero por algo (que no sé qué) entré a goodreads, vi la puntuación que tiene, comentarios y demás y definitivamente sin dudarlo decidí no pedirlo, ahora no me arrepiento porque ahora sé que lo hubiera aborrecido.
¡Saludos!

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
La portada no me ha gustado nada y la sinopsis no me llama, por si fuera poco, tu reseña me ha confirmado que no me merece mucho la pena leer este libro.
Besitos!!

Bam dijo...

Es la primera reseña que leo y no me incita a leerlo la verdad n.n
Ya de por si no me llamaba bastante :S
Besos!

Daniela★ dijo...

Ni ganas. Tus reseñas a veces me dejan con curiosidad a pesar de que le des poca calificación, pero ahora no eso. De esos libros que no te hacen pensar ni un poco... no valen para nada la pena, tiempo, ni dinero.

@ZaybetFrias dijo...

Debimos pedir ese de los reyes del mambo xD en una de esas estaba mejor jejeje

Voy a levantar una piedra ALINE y si no me sale un libro erótico, te pego :)

shanik dijo...

Pues con esa reseña y esa puntuación no me incita a nada XD

Unknown dijo...

mmmm... :/ No pensé que fuera a tener tan poca calificación, suena algo atrayente lo del trio amoroso y no sé, tal vez le de una oportunidad, gracias por la reseña.