Estoy leyendo….

viernes, 6 de septiembre de 2013

IMM #8: Agosto

In My Mailbox es una sección donde muestras los últimos libros que has obtenido, ya sean comprados, regalados, prestados etc.
Este mes llegaron pocos libros a mi librero en comparación con el mes pasado que fueron muchos pero estoy contenta con mis bebés nuevos :3 
Esté mes me la he llevado de locos por eso del regreso a clases así que por eso ha estado un poco abandonado por aquí pero ya estoy agarrando mi ritmo y espero ya dedicarle un espacio al blog :)
Gracias a Editorial Océano llegó Ochenta melodías de pasión en rojo de Vina Jackson, que es la tercera parte de la saga pero ultimo libro que nos habla de Summer y Dominik.
Tengo muchas ganas de leerlo y supongo que será de mis próxima lecturas ya que estoy muy curiosa de saber como continua esta historia. 






Gracias a Alfaguara Juvenil llegó Una Oscura Obsesión de Kenneth Oppel.
He escuchado buenas criticas de este libro además de que la sinopsis me ha dejado muy curiosa y causo mucha emoción cuando se dio la noticia de que nos llegaba a México.








Gracias a V&R Editoras llegó Insignia de S.J. Kincaid.
Lo empecé a leer de camino cuando fui a recogerlo y se ve bastante bueno. Solo llegue a la pagina 30 pero venia muy picada, casi me paso de estación en el metro jejeje







También me llegó Reflejada en ti (Crossfire #2) de Sylvia Day que fue un intercambio con Yuditsa de Libros con Huella.
He escuchado mucho sobre esta saga, en su mayoría buenos comentarios así que me anime a intercambiarlo e iniciar con esta saga. Me gustaría conseguir el primero así que si alguien lo tiene para intercambio o en venta, send me an email please :) Ya les diré después que tal están. 




Y por ultimo, me compre Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan.
He escuchado muy buenas criticas y mi mamá se lo bebió así que supongo que esta muy bueno. Quiero esperarme a que salgan los otros dos en la misma edición para leérmelos corridos. ¿Alguien ya los ha leído? ¿Qué tal? 








¿Qué les llego a ustedes en Agosto a su librero?

8 comentarios:

Laura dijo...

Solo me llama el de Una oscura obsesión porque lo otros no sé de qué van... ^^
¡Disfruta de tus lecturas!

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Me llama muchísimo una oscura obsesión *-* Que disfrutes tus lecturas!!
Besitos.

Bam dijo...

Nocturna me gusto pero para el final se cae mucho el ritmo y la historia n.n
Insignia y Una oscura obsesion me llaman la atención n.n
Disfrutalos!
Besos!

Alexis Steven dijo...

El primero de Ochenta melodías no lo he leído y la verdad es que no tengo ganas de leerlo, sí lo haré pero no sé cuándo. Una oscura obsesión me llama desde que lo vi en inglés *_* y ese seguro que car pronto. De Insignia no tengo mucho que decir pero seguro me gusta. Ya me leí Nocturna y no es tan bueno como esperaba pero si me gustó, principalmente en un momento que ya no pude parar, ahí fue cuando me lo 'bebí' como tu mamá jaja.
¡Saludos!

Girl Pink dijo...

No e elido ninguno,ya nos contaras.
Besos ♥

Daniela★ dijo...

Tristemente no compré. Tengo unos en espera y no quiero que se me junten. Espero conseguir unos cuantos que vi para este mes.
Disfruta tus libros. Suenan interesantes.

@ZaybetFrias dijo...

Yo ya me leí el de Memo del Toro y está re bueno ;)no te tiene arañando las paredes pero de menos no hay vampiros que brillan, que son hermanos, ni esas cosas; es más como la mira científica de los vampirines yagh! hasta da asco en algunas partes xD

Unknown dijo...

:O Muy buenos títulos, La trilogía (?) de Guillermo del Toro tiene tiempo en mi lista y también quiero la de Ochenta melodías y los de Sylvia Day :3
Yo solo tuve uno nuevo pero me hizo taaaaan felíz :3 "Dias de sangre y resplandor" que ¡por fin! encontré en pasta dura :3 y a un excelente precio <3 Espero este mes tener más. Disfruta tus lecturas. Saludos