Estoy leyendo….

viernes, 2 de agosto de 2013

IMM #7: Julio

In My Mailbox es una sección donde muestras los últimos libros que has obtenido, ya sean comprados, regalados, prestados etc.
Gosh! Este mes llego a mi librero todo lo que no llego el mes pasado :O Esa es la buena noticia. La mala, es que se me están terminando mis vacaciones. Si, queridos lectores, el próximo lunes de regreso a la escuela~ Lo bueno es que esta ultima parte del año se pasa especialmente rápido por alguna razón.
Chequen la zona de intercambio y venta, la volví a actualizar :)



Gracias a Alfaguara Juvenil me llego Las tejedoras de Destinos, Saeculum y Promesa de Sangre.
Voy a empezar en estos días Bendecida por la Sombra para tenerles reseña de ambos libros. Fui una cobarde y no quise leerlo cuando me llego pero ya me muero por leerlos :)
Y, como siempre, Alfaguara Juvenil se luce con sus novedades y nos consiente. Las Tejedoras de Destinos llego con una linda decoración, les dejo una foto:


Gracias a Editorial Planeta me llego Princesa Mecánica y Son de Olas.
Princesa Mecánica ya esta más que leído y  reseñado (una bastante larga, por cierto). Hace poco colgué la reseña de Canción de Cuna, la segunda parte de la saga Sirenas entonces también espero tenerles pronto la reseña de esta tercera parte. 

Gracias a RHM me llego La Selección, El Sr. Penumbra y su libreria 24 horas abierta y La Elevación
El de El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta pinta buenisimo, tengo una debilidad por títulos así de curiosos además de que se ve que esta bastante bueno. Será de mis próximas lecturas.
La Elevación es la primera parte de una trilogía de una escritora mexicana (:D). Leí los primeros capítulos y me dejo bastante picada entonces también será de mis próximas lecturas.

Gracias a Editorial Océano me llego Wild Card. El comienzo, La puerta de los tres cerrojos, Primera Crónica: Vampiro adolescente, Ochenta melodías de pasión en azul, El tesoro del hereje y Los cuatro Jinetes.
Wild Card lo voy a leer y si no me convence, lo pondré para intercambio :) La puerta de los Tres Cerrojos se ve muy interesante, espero tenerles pronto reseña y El Tesoro del Hereje lo llevo esperándolo desde que termine La Profecía del día del Juicio Final, por alguna razón me volví fan de Scott Marianii. Me gusta mucho como combina la historia con la ficción. 

Gracias a Suma de Letras me llego Tres.
Llamo mi atención la sinopsis y pinta bastante bien así que ya veremos al final si esta tan bueno como pinta.
No he podido hacer una entrada hablándoles de la 2da quedada bloggera que se llevo acabo hace como dos semanas. Espero hacer una en estos días.
En el evento pudimos ganar algunos libros y aquí están con los que me hice ese día: Siete esqueletos decapitados y Nocturno Belfegor (cortesía de Editorial Océano que venían compañados de una bolsa o una mochila), Fiebre y El inquisidor.
Si alguien tiene Efímera y ya no lo quiere regalármelo(?), vendermelo o intercambiármelo por favor *^*He leído muchas opiniones muy variadas de esta trilogía así que ya que tengo el segundo le haré un huequito para leerlos en cuanto consiga el primero :)

También me obsequiaron otros bloggers separadores de sus sitios. Geniales todos. Muchas gracias :D

Lleve algunos libros para intercambiar. Gracias a Tetsu de El Librero de Tetsu Hana,  tengo La sociedad de la sangre y Gracias a Brenda de Eternamente en Tiniebla tengo Despedida

A inicio de mes me compre dos libros que me ofrecieron y no pude decir que no, y más tratándose de libros en pasta dura y que pintan muy bien: La corona de los elfos y La novia maldita






Y...eso s todo xD 

¿A ustedes cómo los trato Julio?

5 comentarios:

Aneth Rodríguez dijo...

Wow tienes muy buenos libros por leer.
¡Felices lecturas!.

Silvia A dijo...

Padrísimo que hayan obtenido tantos libros, espero los disfrutes :) Yo sólo pude comprar 4 en julio, espero en agosto me vaya mejor.

Un beso :)

Te invito a pasar por mi blog: bookzland.blogspot.mx

Te sigo, ¿me sigues de vuelta?♥

Bam dijo...

Cuantos libros *w*
Promesa de Sangre!!!!
Cazadores de Sombras <3
Disfruta las lecturas a todos les tengo ganas!
Besos!

Victoria E dijo...

Son muchos libros *^*
Quiero leer La Selección, Wild Cards, La puerta de los tres cerrojos y Vampiro adolescente :3
Disfurta de las lecturas.

Saludos!!

Unknown dijo...

Me trato mal, No tuve ni uno nuevo, pero ya me irá mejor :P Yo quiero el de
Saeculum, el de Vamire academy, tejedoras de destinos, PRINCESA MECÁNICA,la sociedad de la sangre :3 que hermoso todo lo que adquiriste, Disfrutalos mucho (que iré a robartelos pronto XD )